Taehyung corrió a abrazar a Jungkook nada más lo vio salir de su clase, quien lo recibió a gusto. Pero nada más separarse vió algo que lo dejó descolocado.
ㅡKookie... Tienes una algo rojo en el cuelloㅡ dijo mirándole el cuello.
ㅡOh eso, un mosquito seguramente, sabes que me rasco mucho y se pone así. Nada importanteㅡ respondió alterado mientras maldecía internamente a Suni por hacerle esa marca .
ㅡAh... Valeㅡ dijo Tae poco convencido pero dejandolo pasar.ㅡ ¿Vamos a la heladería?
ㅡ Oh, lo siento Tae tengo que terminar muchos trabajos que acaban de mandar, ¿te parece si vamos otro día? Yo me voy ahora a casa, adiós ㅡ dejó un corto beso en sus labios y se fue.
ㅡ Pero si acabamos de empezar clasesㅡ musitó con tristeza.
• • •
Jungkook fue a su casa donde se encontraba Suni esperándolo. Jamás pensó que dejaría solo a Tae por encontrarse con esa chica.
¿Qué le ocurría?
ㅡJungkookㅡlo llamó Suni.
ㅡAh, estas aquí. ¿Por qué querías que viniera?
ㅡ¿Cómo que porqué? Ayer no pudimos terminar lo que hacíamos por culpa de tu novioㅡ dijo con un puchero que a los ojos de Jungkook se veía algo ridículo.
ㅡMira Suni yo ya no quie... ㅡ fue interrumpido por un beso.
ㅡNo te hagas de rogar y hagámoslo ㅡ tiró de él hacia su casa que estaba cerca.
• • •
ㅡ Yoongi, tengo miedo ㅡ dijo Taehyung quien se encontraba sentado en la cama de Yoongi recargando su espalda en la pared y abrazando sus piernas mientras ocultaba su rostro entre ellas.
Había llegado a casa de su mejor amigo sin decir nada poniéndose en esa posición nada más llegar y estando de esa forma durante varios largos minutos.
Yoongi sabía que ocurría algo ya que no era normal que el ánimo de su menor fuera tan apagado cuando normalmente brillaba nada más con su presencia.Y Yoongi odiaba eso. Odiaba ver que la característica sonrisa cuadrada de su pequeño amigo no estuviera presente en su rostro y que la reemplazara solo una expresión llena de tristeza.
En serio lo odiaba. Sobre todo porque le recordaba aquél año en el que solamente sufría, no quería ver a su amigo pasar por el mismo sufrimiento.
ㅡTae, ¿por qué dices eso? ㅡ preguntó preocupado al sentarse a su lado. ㅡ ¿A quién o qué le tienes miedo?
ㅡTengo miedo de que Jungkook ya no me quiera. ㅡ levantó su cabeza dejando ver las lágrimas que caían por su rostro.
Había pasado una semana desde que le vió aquella marca a Jungkook en el cuello y siguió viendo más marcas durante el resto de los días, aunque éste siempre inventaba excusas como "Me ha picado otro mosquito", "Me he rascado demasiado y ahora está rojo" o "Solo es un sarpullido por la alergia"; Taehyung lo dejaba pasar, no quería aceptar que otra cosa o persona fuera la que estaba dejando esas marcas en su cuello. Prefería vivir pensando que Jungkook lo ama tanto como él.
Pero Taehyung no es tonto.
Aunque el se negaba a la realidad su subconsciente por las noches le hacia saber cuan patético era por tener la verdad en frente de sus ojos pero hacerse el ciego y seguir viviendo la vida en un mundo de fantasías y no querer ver la cruda realidad.
Taehyung no podía, se negaba a creer lo que sus ojos vieron esa misma tarde en la que Jungkook rechazó su salida a la heladería.
Quería creer que aquel beso que aquella chica le dió a Jungkook fue una ilusión provocada por sus ojos.ㅡQue te hace pensar esoㅡ preguntó Yoongiㅡ cuando comenzó a salir contigo se veía como la persona más feliz y enamorada del mundo, ¿qué ha ocurrido con eso?
ㅡ Y-yo lo víㅡ sollozóㅡ le besó otra chica.
Yoongi meditó durante unos minutos lo siguiente que diría, no se creia que Jungkook fuera a hacer eso mucho menos después de ver lo mucho que se esforzó para conseguir salir con Taehyung, lo veía ridículo.
ㅡ¿ Estas seguro? Quizás viste mal, nose.
ㅡEso es lo que quiero pensar Yoongi ㅡ respondió mientras secaba sus lágrimas.
ㅡ Habla con él, que te diga la verdad o sino lo dejas.ㅡ dijo intentando no sonar tan duro.
ㅡ Es tan fácil decirlo pero aunque quisiera no podría dejarlo.
ㅡ Solo habla con él, las cosas se pueden solucionar así. Cualquier cosa que ocurra vienés rápido y me avisas, ¿de acuerdo? ㅡ aconsejó Yoongi.
Taehyung solo asintió.
∆~∆~∆~∆~∆
Solo quería preguntar...
¿Os esta gustando?Esta historia la quería hacer diferente a las que tengo publicadas.
Siento que me está quedando bien :v
Cualquier cosa podéis decirme
Y si hay faltas de ortografía también xDNos leemos pronto👀
BAI💕
ESTÁS LEYENDO
|| Infiel || ×{KookV}×
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenias pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" ___________________________ •Contenido Homosexual •Pareja principal: KookV •Leves menciones a otros ships •Historia completamente mía. •Capítulos cortos. •Angst! Drama...