||Epílogo ||

41.8K 2.9K 831
                                    

Taehyung se encontraba en Tokyo, acababa de bajar del avión y estaba de ida a lo que sería su casa durante un tiempo.

Había soñado con ese intercambio durante mucho tiempo y ahora se hizo realidad.

Si os preguntáis que ocurrió con Yoongi, su mejor amigo.

Ellos se reconcialiaron, hablaron y Tae se disculpó con él por haberse comportado de esa manera y no haberlo defendido y creído.

Después de esa bonita reconciliación Taehyung le contó lo de su intercambio a Japón y él con una sonrisa lo apoyó a pesar de que no lo iba a ver durante un año o quien sabe si más.

Jungkook, también se despidió de él, fue algo incómodo.
Habían terminado su relación oficialmente pero claramente entre los dos seguía habiendo mucha tensión.
Cuando Taehyung se fue, Jimin y Yoongi fueron sus apoyos en los que pudo desahogarse porque sí, el seguía amandolo.

Taehyung también estaba sufriendo por su ruptura pero aún así intentó disfrutar de Japón desde el primer día.

Y si os preguntáis por Suni, de ella nadie supo nada. Es como si hubiese desaparecido del mapa.

Pero eso más que una preocupación para los demás fue una alegría.

Ahora Taehyung se encontraba en una cafetería de Japón sentado mientras leía un libro.

Un chico muy guapo se acercó a él a tomarle la orden.

ㅡQue desea tomar.

ㅡUn café con leche, por favor. ㅡ pidió sin despegar la mirada del libro.

El chico asintió y se fue para después de unos minutos regresar con la taza de café con leche.

ㅡ Aquí tiene.

Taehyung despegó la vista de su lectura para agradecerle y sin duda era uno de los chicos más lindo que había visto.

Claramente después de Jungkook.

Cuando se dispuso a tomar su café vió que en el pequeño plato aquel chico había dejado una notita con su número de teléfono y su nombre.

Taehyung sonrió levemente y se lo guardó en el bolsillo.

Después de unos minutos el chico se sentó en frente suyo con una sonrisa.

ㅡMe llamo Yuta.

Taehyung solo sonrió con tranquilidad.

Después de la tormenta de emociones que tuvo por fin pudo sentir la calma pero de manera temporal.

Aunque no fuese de la persona que amaba en verdad.


















































































×~×~×~×~×

Qué decís... Segunda temporada, ¿verdad?

Si es así tendréis que esperar un poco 😅

Me he tenido que quedar despierta más de lo esperado y mañana tengo clases así que eso, dormid bien si es que es de noche en vuestro país.

Nos leemos 👀

Bai❤️

|| Infiel || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora