|| Capítulo 12 ||

45K 3.8K 1.5K
                                    

Taehyung había dejado pasar a su mejor amiga a su casa ya que él necesitaba consejo de una persona cercana a él; Yoongi no contestaba sus mensajes en esos momentos y su nuevo amigo Hoseok o como le llama él, Hobi, se encontraba en sus clases de baile.

ㅡSuniㅡ la abrazó ㅡ que bueno verte.

Suni aceptó el abrazo con una sonrisa fingida en su rostro.

ㅡYo también me alegro de verte ㅡdijo con hipocresía.

Fueron a su habitación y se sentaron encima de la cama.

ㅡYo creo que deberías dejarlo. ㅡSuni fue directamente al grano.

ㅡ¿C-crees eso?

ㅡClaroㅡ dijo con algo de frialdad en su voz pero sin ser notada por Taehyung.

ㅡPero...

ㅡ¿Lo amas? ㅡ rió levementeㅡ no creo que sea eso.

ㅡ ¿C-como que no?

Suni apoyó su mejilla en la palma de su mano.

ㅡCreo que te estás aferrando a alto que alguna vez fue amor. Mira, no quiero ser dura porque eres mi mejor amigo pero prefirió acostarse conmi-... con otra persona que contigo. No creo que te quiera.

Vió la expresión de Taehyung y sabía que le haría caso siempre se había dejado guiar por lo que dijeran los demás.

ㅡBueno yo me tengo que ir yaㅡ de levantó de la cama y salió d la habitación.

Taehyung la acompañó hasta la salida y cuando abrió la puerta se encontró con una persona perfectamente conocida por los dos.

ㅡ Jungkookㅡ articuló Taehyung en un susurro.

Se veía muy mal tenia notables ojeras, los ojos rojos, probablemente de tanto llorar; algun que otro golpe visible en su rostro y cuerpo, el cabello despeinado y con la respiración agitada a causa de haber corrido hasta su casa.

ㅡ¿Q-que hacéis juntos? ㅡ preguntó confundido Jungkook al verla con Taehyung.

Antes de que Taehyung respondiera algo Suni cerró la puerta.

ㅡ ¿Por qué...?

La puerta comenzó a ser golpeada por Jungkook.

ㅡMira, lo primero que debes de hacer para olvidarlo es cortar toda la comunicación con él, ¿vale? Y ni se te ocurra intentar ser amigo de él.

ㅡPe-pero...

ㅡTu hazme caso, será lo mejor creeme ㅡ sonrió nerviosa. ㅡ ahora dile que no lo quieres verlo, que lo odias y que ni se le ocurra aparecer en tu vida de nuevo.

ㅡY-yo no lo odio... ㅡ murmuró agachando la cabezaㅡ si, estoy enojado y triste pero no quiero decirle todas esas cosas feas, yo no soy así.

ㅡYo solo te digo lo que es bueno para tí, TaeTae. Como cuando éramos pequeños siempre cuido de tí. ㅡ dijo Suni en un intento de sonar comprensiva.

ㅡPero yo no quiero decirle todo esoㅡ repitió.

Suni suspiró exasperada, quería salir de ahí pero Jungkook estaba afuera y si hablaba con Taehyung descubrirían rápidamente lo que ocurría porque claramente que ella sabía que Jungkook era novio de su mejor amigo y claramente estaba engañandolos a los dos por... cosas del pasado.

Primero destruiría del todo la relación que tenía con Jungkook ya si después se enteraba que fue ella le daría igual. No le importaba su amistad con Taehyung, ya no.

|| Infiel || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora