ㅡ¿Park Jimin?
ㅡ¿Si...?
ㅡNo puedo creer que me hayas hecho eso a mi y a tu mejor amigo ㅡdijo Jimin al borde de las lágrimas.
ㅡ¿Minnie, de que hablas? ㅡpreguntó Yoongi confundido.
ㅡNo me llames así, suena asqueroso que lo digas con la misma boca que besaste a Jungkook.
ㅡJimin no seas idiota y deja las bromas ya por favor que esto no es gracioso.
ㅡ ¿Sabes lo que no es broma? Que nuestra relación se terminó, eso no es una broma.
ㅡ Jimin, no juegues con eso. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué de repente me dices todo esto?
ㅡY todavía lo preguntas. ㅡJimin restrego la manga de su sudadera contras sus mejillas limpiando sus lágrimas. ㅡ Sabes que, mejor vete con Jungkook y vuélvetelo a follar como el puto que al parecer eres.
Yoongi se quedó sin palabras.
No sabía que mierda le ocurría pero no permitiría que le hablará de esa manera.
ㅡJimin ni se te ocurra volver a insultarme, no te hecho nada para que lo hagas.
ㅡ¿Y todavía no lo admites? Vamos ya no me puedes ocultar el hecho de que Jungkook se acostó contigo para que no hablaras sobre su infidelidad con Tae.
ㅡ¿ Qué ? ¿Quién te dijo eso? No puedes creer eso, ¿verdad? Está claro que es una mentira.
ㅡ Yo ya no sé si creerte en estos instantes.
ㅡNo me jodas Jimin, sabes que soy incapaz de hacerlo. Taehyung es mi mejor amigo como crees que le haría eso.
ㅡJungkook también era mi mejor amigo y al parecer se acostó contigo.ㅡ dijo con lágrimas alejándose poco a poco de él.
ㅡJimin no... no te vayas Jimin.
ㅡNo quiero verte ahora, Min. ㅡ salió de su casa corriendo.
ㅡ¡Jimin! ㅡ gritó llorando. ㅡ No te vayas...
ㅡYa se lo dije.ㅡ¿Que? ㅡpreguntó confundido Tae.
ㅡLe dije a Jimin la clase de persona que era Min Yoongi.
ㅡPero...
ㅡEra lo mejor, tu también deberías alejar a las malas personas que te quieren hacer daño y Min Yoongi era una de esas personas, confía en mi. ㅡ dijo con una sonrisa falsa.
El timbre de su casa resonó por toda la casa.
Taehyung fue rápidamente a abrir y se encontró a su mejor amigo con los ojos rojos a causa de sus lágrimas.
Yoongi se hechó a sus brazos abrazandolo, necesitaba a alguien con quien hablar sobre lo sucedido pero Suni los separó y Taehyung solo agachó su cabeza sin mirarlo.
ㅡ Vete de aquí ㅡdijo Suni.
ㅡTu no me mandasㅡ dijo con el entrecejo fruncido. ㅡ Taehyung...
ㅡÉl no quiere a ningún traidor en su vida. ㅡSuni dijo con una sonrisita falsa.
ㅡ¿Traidor? ㅡ miró a Taehyung. ㅡNo me digas que tu también...
Taehyung desvió la mirada.
ㅡTe voy a matar Suni. ㅡse avalanchó sobre ella para propinarle unos buenos golpes.
ㅡ¡Taehyung ayúdame! ㅡ gritó desesperada.
Él no sabía que hacer.
Yoongi la agarró por los pelos y la alzó haciendo que mire a Taehyung.
ㅡMe vas a decir que le crees a esta estúpida antes que a mi.
ㅡY-yo...
ㅡMe cree más a mi, yo lo conozco más que tu y yo se que es lo mejor para él.
ㅡTu callate misera arrastrada.
ㅡ¡Ya! Basta los dos ㅡgritó Tae.ㅡ Yoongi vete.
ㅡ¿Vas en serio? ㅡpreguntó estupefacto.
ㅡJa, lo ves.
ㅡSolo déjame solo estos días. Por favor.
ㅡYa veoㅡsollozó. ㅡ Está bien, creele a esta persona. Pero cuando te arrepientas y quieras arreglar todo conmigo o con Jungkook no vengas a mi.
Taehyung también lloró sin saber que más decir y cuando se secó las lágrimas Yoongi ya se había marchado.
ㅡEra lo mejor Tae, el te estaba engañando al igual que Jungkook, no mereces tener a personas así en tu vida. Yo seré tu verdadera amiga.
ㅡ¿Yoongi?
ㅡCuentame todo sin ninguna mentira de por medio.
~×~×~×~×~×~
Holuuu, cuanto tiempo jeje
Espero que os haya gustado y espero publicar otro capítulo pronto.Nos leemos. 👀
Bai❤️
ESTÁS LEYENDO
|| Infiel || ×{KookV}×
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenias pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" ___________________________ •Contenido Homosexual •Pareja principal: KookV •Leves menciones a otros ships •Historia completamente mía. •Capítulos cortos. •Angst! Drama...