Las lágrimas de Taehyung bajaron por su mejilla al terminar de escuchar el audio.
Se sentía traicionado incluso podría decirse mucho más que cuando Jungkook le fue infiel, porque todo lo que había hecho ella fue adrede.
Y que una persona que apenas conoces te quite la venda de esa manera lo hacía sentir estúpido y muy ingenuo.
Sí, fue muy ingenuo al creer en Suni.
ㅡTaehyung, yo quisiera...
ㅡ¿M-me puedes dejar solo? ㅡpreguntó en un hilo de voz muy suave.
ㅡDe acuerdo, pero antes de irme. ㅡ sacó de su mochila una hoja. ㅡten esto también me lo dieron ellos, leela después de llegar a tu casa pero solo depende de la persona que te espera te diga. ㅡlo dejó encima de la mesa y con una sonrisa cálida se despidió.
Taehyung estuvo llorando en silencio durante un buen tiempo, lo bueno es que a esas horas no había casi nadie en la cafetería y las unicas personas que habían no estaban cerca suyo para verlo de esa manera.
Vió la hoja encima de la mesa y después de unos segundos se decidió por guardarla e irse a su casa para afrontar a la persona que debía estar en su casa, no le había dicho quien era pero se lo esperaba.
Taehyung a lo lejos pudo divisar a una persona sentada en la puerta de su casa.Se acercó a él sentándose a su lado, miró hacia el cielo y sonrió levemente al ver las nubes grises invadiendo el cielo azul.
ㅡ¿Para que has venido?ㅡpreguntó Taehyung después de haber estado en silencio unos minutos.
ㅡ Quería verte. ㅡ dijo en voz baja. ㅡTaehyung, yo...
ㅡJungkook, no quiero excusas.
ㅡNo te iba a dar una porque sé que no merezco ni siquiera darlas.
ㅡ¿Entonces para que vienes? A decir que he sido un puto ingenuo al confiar en Suni y que he sido un imbécil por dejarme guiar por ella. ㅡdijo en un tono alto con ganas de llorar.ㅡLo siento, yo no... deberías irte, ahora mismo estoy muy confundido y alterado y yo n-
ㅡTaehyung, calmate. ㅡ pidió con los ojos llorosos.
ㅡComo quieres que me calme si en las primeras personas que confiaba me engañaron y me mintieron. ㅡdijo llorando. ㅡ¡Eh!¿Cómo quieres que reaccione? Me cuesta asimilar que una persona que creí mi mejor amiga durante tantos años en verdad me odiaba, dime ahora ¿cómo quieres que crea a los demás?, parece como si todo el mundo me ve con cara de idiota que se puede dejar influenciar fácilmente y lo peor es que tiene razón, ella tiene razón. ㅡ sollozó. ㅡSoy muy ingenuo y me dejo influenciar fácilmente, soy una persona muy gilipollas, ojalá no fuese así como soy.
ㅡTae, no pienses eso de ti. Tu ere- ㅡJungkook intentó hablarle y abrazarlo para intentar calmarlo pero Taehyung solo lo alejó de él de un manotazo.
ㅡSolo quiero estar solo. ㅡdijo Taehyung llorando.
ㅡ Entonces al menos lee la carta. ㅡ pidió Jungkook en un susurro muy dolido sabiendo el contenido y lo que suponía que Taehyung la leyese.
Taehyung solo asintió y entró a su casa rápidamente dejando a Jungkook llorando afuera de su casa.
La cabeza de Taehyung daba vueltas sin saber exactamente en qué pensar, la infidelidad de Jungkook, la traición de Suni, la culpabilidad que sentía por haber hecho sufrir a su mejor amigo y su novio y mucho más, todo le carcomía vivo.
Después de unos minutos se acordó de la carta, la cogió y la abrió para comenzar a leerla.
Taehyungie,
Te hemos escrito esta carta Yoongi y yo, Jungkook, y bueno también Jimin que está insistiendo en que ponga su nombre pero principalmente yo.
Y te preguntaras por qué una carta y no un mensaje normal o una llamada o incluso vernos y decirlo.
La respuesta es simple, primero que todo dudo mucho que quieras vernos en estos momentos aunque ya debes saber toda la verdad creemos que necesitas tu espacio para aclarar todo.
Segundo, también dudabamos de si nos responderías a la llamada o verías el mensaje y no lo dejarías en visto y tercera, este tipo de comunicación es muy cool ¿no crees? ^^
Bueno regresando al tema principal, si estas leyendo esto es porque ya debí haber ido a tu casa y no terminó muy bien, además Hyun-sik ya debe de haberte contado y enseñado las grabaciones y todo eso, entonces ya debes saber que Yoongi no se acostó conmigo y que el no sabía nada de eso, así que por favor no cortéis esta bonita amistad que habéis tenido por años y bueno en mi caso yo si fui muy mala persona, un mal novio, el peor de todos.
No merecías lo que te hice, incluso aunque ella ponía ese polvo o lo que sea en lo que bebía sigue sin ser justificación suficiente para lo que te hice, pero yo te sigo amando y aunque terminemos nuestra relación lo seguiré haciendo, nunca te dejé de amar, te amo demasiado que incluso no quería hacer el amor contigo (porque sí, contigo no tendría sexo solo hacer el amor) por miedo a hacerte daño, lo sé soy un estúpido y me arrepiento mucho de esto y me seguiré arrepintiendo a lo largo de los años porque se que he perdido a la persona que más quiero en este mundo y en los 17 años que llevo de vida.
Por cierto, tu hermano me dijo que habían aceptado tu intercambio de un año para Tokyo el que tanto deseas hacer, te deseo lo mejor Tae y no olvides que te amo.
¿Sabes? , las personas tenían razón.
Siempre supe lo que tenía pero nunca pensé que llegaría a perderlo.
Como ahora te perdí a ti.
Jungkook.
Fin
×~×~×~×~×
Ya os veo con intención de matarme por terminar este fic de esta manera algo cutre)?
El caso es que todavía falta el Epílogo.
Pero de todas formas ser sinceras, ¿vosotras perdonariais una infidelidad?
Aunque se haya descubierto que Suni le ponía una especie de estimulante para que no se negara a hacerlo con ella el hecho de que se hayan visto más veces es cosa de dos no de uno.
De todas maneras, creo que este fic si tendrá segunda temporada pero quería darle este final porque me gusta más que lo otro de siempre terminan juntos como si nada hubiese pasado.
Poneros a razonar un poco, tienen 16/17 años todavia siguen siendo inmaduros en ciertos sentidos, todos sabemos que en la mayoría de casos el amor de instituto no dura demasiado. Así que eso.
Os quiero❤️, no me odieis💔
Nos leemos 👀
Bai❤️
ESTÁS LEYENDO
|| Infiel || ×{KookV}×
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenias pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" ___________________________ •Contenido Homosexual •Pareja principal: KookV •Leves menciones a otros ships •Historia completamente mía. •Capítulos cortos. •Angst! Drama...