|| Capítulo 10 ||

47.5K 3.9K 1.3K
                                    

Había pasado tan solo tres horas y la puerta volvía a ser llamada.

Taehyung no quería abrirla, aunque sabía que el menor había dejado de insistir hace una media hora, no quería que nadie más le viera de esa manera.

La persona que se encontraba afuera seguía insistiendo sin parar.

Taehyung irritado por el sonido del timbre y de golpes en la puerta abrió y lo que menos se esperó fue ver a su mejor amiga llorando y lanzándose a abrazarle.

ㅡLo siento, Taeㅡ se disculpó Suniㅡ yo no sabía que ese era tu novio, y-yo no lo hice con conciencia de esoㅡlo abrazó fuertementeㅡ por favor, perdóname.

ㅡSuni, yo...

ㅡPor favorㅡ suplicó derramando más lágrimas falsas.

Taehyung creyéndose lo que acababa de decir sonrió levemente y mientras correspondía el abrazó murmuró un "si, te perdono" Lo suficientemente audible para que la chica sonriera con malicia sin ser vista por Taehyung.

ㅡ De verdad Tae, lo sientoㅡ se volvió a disculpar Suni. ㅡ siento todo lo que va a ocurrir porque no será nada bueno para ti.

ㅡVoy a por élㅡ habló Yoongi estrellándo su puño contra la pared maldiciendo por dentro por el dolor que le había causado esa acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡVoy a por élㅡ habló Yoongi estrellándo su puño contra la pared maldiciendo por dentro por el dolor que le había causado esa acción.

ㅡNo hagas nada, por favorㅡ pidió Taehyung asustado.

ㅡCómo quieres que no haga nada. ㅡ habló con enojo.

Nadie lastimaría a su mejor amigo de esa manera y mucho menos Jungkook.

ㅡYoongi, por favor. ㅡ volvió a suplicar pero esta vez con la voz llorosaㅡ no quiero que le hagas nada, solo déjalo pasar, ¿si?

ㅡ¿Dejar pasar algo así? Se que no soy yo el que debería estamparle el puño en su cara pero si tu no haces nada, lo haré yoㅡ dijo con rabia en su voz.ㅡ no mereces lo que te ha hecho. Jeon Jungkook es un imbécilㅡ escupió con odio.

ㅡSí, lo se, pero yo lo amo. ㅡ estalló en lágrimasㅡ Hyung, no le hagas nada, no quiero verlo lastimado.

ㅡJoder, Tae. ㅡ suspiró y se acercó a él para en volverlo en sus brazos en un abrazo cálido.

ㅡNo hagas nada. ㅡ volvió a pedirㅡ dejame controlar esta situación. ㅡ habló aún entre sollozos.

ㅡ Está bien. ㅡ accedió.ㅡ pero solo si me prometes algo.

ㅡ¿El que? ㅡ se limpió las lágrimas para mirarlo.

ㅡ Que no volverás con él, se que quizás no debería pedirte eso pero no quiero que te vuelva a lastimar más y ha demostrado que no es lo suficientemente bueno para ti.

ㅡSi, pero...

ㅡ Te ha mentido, ¿no es así ?

Taehyung solo asintió.

ㅡ Las mentiras son decisiones con intencionesㅡ dijo Yoongi sabiamente. ㅡ no te dejes engañar por él. Por mucho que lo ames no dejes que te vuelvan a lastimar de nuevo. ㅡ besó la coronilla de su cabeza.

Taehyung no respondió solo se limitó a llorar el resto de la tarde en los brazos de su mejor amigo sin ánimos de hacer otra cosa que no sea esa.











Mensaje nuevo.













Desconocido

[Foto]

¿Que lindo es besar al novio de otra persona no es así?

8:14 PM

Seguro tu mejor amiga lo debe haber disfrutado jajajaja.

8:14 PM

Sufre Taehyung, tanto como lo hice yo en un pasado.

8:15 PM --Sin enviar--








































































∆~∆~∆~∆~∆

Holi :3

*le tiran tomates*

Calma gente xd siento haber tardado pero todavía sigo con exámenes :'u

Sin embargo es fin de semana so... Intentaré actualizar más.

Sin más que decir, nos leemos pronto👀

Bai💕

|| Infiel || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora