||Segunda Temporada||

42.1K 1.9K 272
                                    

Bien, dije que iba a hacer una segunda temporada.

Al principio no tenía la idea de hacer la segunda temporada, primero porque quería que el final no fuera feliz (esto a elección propia y poniendome en el personaje de Taehyung) y fuese más realista ya que, admitamoslo, no todas las historias de amor terminan bien y en este caso no quería escribir a un Taehyung regresando a los brazos de Jungkook solo por el simple hecho de que esta sea una historia KookV y como es kookv ellos deben terminar juntos... Pues no. Y en segundo lugar como dije anteriormente me puse en el lugar de Tae, a penas tiene 16 años, creo que esto ya lo mencioné antes pero cabe recalacarlo, a esa edad por mucho que digáis la mayoría de jóvenes sigue siendo bastante inmaduro en cuanto a diversas de cosas y en este caso Taehyung era una persona bastante insegura consigo mismo, con falta de carácter, sin una idea propia, se dejaba influenciar demasiado por los demás y por esa razón Suni se aprovechó de ello y Jungkook bueno, que le haya puesto un estimulante no le libra de toda la culpa porque igualmente seguían viéndose y el no hacía nada para impedirlo así que no intentéis exculparlo y cargarle todo el muerto a Suni porque una infidelidad no lo hace una persona la hacen los dos.

De todas formas como soy una masoquista de mierda que quiere seguir sufriendo escribiendo la segunda temporada para satisfacer a la gran mayoría de personitas que leyeron este libro que seguramente también serán unas masoquista por seguir leyendo todo esto...

Por esa única razón se ha creado "Well comeback" que es un título temporal hasta que se me ocurra uno mejor pero si os gusta lo dejo con ese título.

Pero para las personas que se quedaron a gusto con que Tae terminase con Jungkook por la toxicidad de su relación pueden quedarse con el final de este fic y hacer de cuentas que no existe una segunda temporada.

Sin embargo para las personas que no les gustó este final (por cualquier razón)o tienes curiosidad por saber que ocurriría más adelante si se reencuentra con Jungkook, ambos siendo ya unos adultos y más maduros (supongo), es libre de leer la segunda temporada.

Y una cosa más en esta segunda parte habrá la misma o incluso más toxicidad que en la primera, todavía no estoy segura (No tanto de la pareja principal) . ¿Por qué? Porque sí :v

Solo eso.

Eres libre de elegir pero ya estás advertida, si no eres tolerante a este tipo de contenido y vas a estar quejándote todo el tiempo mejor no leas la historia, yo solo te advierto.

Pd: todavía no tiene portada y hasta que tenga espacio en mi móvil para crearla no la tendrá :'v.

Sin más que decir bienvenidos de nuevo al mundo de Infiel pero con su segundo nombre Well comeback.

|| Infiel || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora