Hace dos años que no veía a su mejor amiga desde que se fue al extranjero a estudiar.
Al verla en frente de él le sorprendió tanto que no se creía que fuera en verdad ella.
Había pasado tanto tiempo.ㅡ¿Hace cuanto veniste? ㅡ preguntó aún sorprendido.
ㅡNo hace tanto ㅡ mintió sonriente.
ㅡTe extrañé tantoㅡdijo Taehyung abrazandola.
ㅡYo tambiénㅡdijo separándose poco a poco del abrazo. ㅡ ¿estás solo en casa?
ㅡOh no, estoy con mi novio. Justo vino hace un rato, pero si quieres puedes quedarte un rato y así te lo puedo presentarㅡ dijo abriendo más la puerta para que pudiera pasar pero ella se negó
ㅡLo siento Taehyungie, pero ahora mismo no tengo tanto tiempo. Otro día, ¿vale?
ㅡUhm, esta bien.ㅡ dijo con un mohin en sus labios.
Escuchó la voz de su novio llamándolo y también el sonido de pasos en la escalera bajando.
Cuando iba a despedirse de Suni, ella ya no estaba.ㅡTaehyung, ¿quién era? ㅡ preguntó Jungkook.
ㅡUna vieja amiga. ㅡ respondió aún mirando a su alrededor.
ㅡ ¿Y dónde está?
ㅡSupongo que ya se fué. ㅡ dijo elevando sus hombros al no saber nada más.
• • •
Al día siguiente Taehyung se encontró con Yoongi en la entrada del Colegio.
ㅡ¿Sigues enojado? ㅡ preguntó Taehyung con la cabeza agachada.
ㅡNunca estuve enojado, Taeㅡsonrió Yoongiㅡvenga vamos a clase.
ㅡ¿Y Jimin? ㅡ preguntó al ver que no estaba acompañado.
ㅡ¿Ese traidor? Nah... Está con el otro traidor.ㅡdijo mientras caminaba hacia dentro del Instituto seguido de Taehyung.
ㅡNo le digas así a Jungkook ㅡdijo abultado sus labios con el ceño fruncido.
ㅡNunca dije que fuese Jungkook.ㅡrió.
ㅡYa, no seas así ㅡ siguió con el ceño fruncido.
ㅡTaehyung necesito hablar conti-
ㅡ¡Tae bebé!ㅡ dijo Jungkook al verlo mientras se acercaba a él y le daba un beso.
Detrás de él apareció Jimin quien se acercó a Yoongi, rodeó su cintura con su brazo y dejó un beso en sus labios.
Yoongi solo miró mal a Jungkook y aparto de su lado a Jimin.
ㅡQue parte de abstinencia no entendiste. ㅡ habló en tono bajo.
ㅡPensé que solo te referías a-
ㅡCuando es abstinencia me refiero a todo. Cero besos, cero toques, cero sexo, cero todo. ㅡ habló serio.
ㅡ¿Que ocurre Hyung?ㅡ preguntó al verlos discutir en voz baja.
ㅡTengo que hablar contigo, mocoso.ㅡ dijo Yoongi mirándolo.
ㅡ Yoongi, por favor ahora noㅡpidió Taehyung sabiendo de lo que quería hablar.
ㅡ Ahora síㅡ sonrió mientras alejaba a Jungkook de Tae y se lo llevaba más lejos de ellos.
ㅡ¿De que querias hablar? ㅡ preguntó Jungkook una vez alejado lo suficiente.
ㅡDime, ¿con quien has estado engañando a Taehyung desde hace un mes? ㅡdijo directo.
ㅡ ¿D-de que hablas?
ㅡYa me contó Jiminㅡ suspiró
ㅡC-con una chica llamada Suni. ㅡ dijo con miedo de Yoongi.
ㅡSolo dime una cosa. ¿Te sigue gustando Taehyung? ㅡ preguntó serio.
ㅡYo amo a Taehyungㅡ dijo con sinceridad.
Yoongi pudo ver que no mentía y era verdad, Jungkook seguía amando a Taehyung.
ㅡUna más y le cuento a Taehyung que estuviste con esto desde hace un mesㅡ advirtió.
ㅡS-si.
ㅡ Ah y una cosa más. La infidelidad mata el amorㅡgolpeó levemente su hombro y fue con Taehyung ya que había sonado el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.
∆~∆~∆~∆
Jai uwu.
Espero que estéis bien y que os guste.
Si haya alguna falta de ortografía, lo siento ;vNos leemos pronto👀
Bai💕
ESTÁS LEYENDO
|| Infiel || ×{KookV}×
Fanfiction"Siempre supiste lo que tenias pero nunca pensaste que lo llegarías a perder" ___________________________ •Contenido Homosexual •Pareja principal: KookV •Leves menciones a otros ships •Historia completamente mía. •Capítulos cortos. •Angst! Drama...