Parahell. {INFORMACIÓN}

1.1K 92 15
                                    

WikiMM.
Parahell.

Género: Ficción, existencialismo, religión, fantasía, triller psicológico.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.

Temporada: Parahell.
Primera publicación: 20 de marzo, 2018.
Última publicación: En proceso.
Capítulos: 10.
Extras: 0.

Parahell es una novela del género ficción creada por M.M. Ivens, la cual dió inicio el 20 de marzo del 2018 en Wattpad, sólo disponible en esta plataforma.

Cuenta con 10 capítulos publicados, y algunos largos. Aunque aún no se ha terminado la publicación, puesto que fue pausada por un tiempo a causa de su mala fama, aún sigue activa y es una precuela de muchas otras historias futuras, como Una gran cicatriz, La chica de la letra cursiva, y Antes del amanecer, ya publicada Cuando el ángel se enamora. Este año se dió a conocer el rumbo que tomará la historia, con bases religiosas pero sin ser un libro espiritual.

ARGUMENTO:

La historia sigue a dos personajes cuyos destinos son muy diferentes. Un Ángel de la Muerte, y un individuo que no recuerda quien es. "Todo ha sido pre-destinado"; es algo que ha quedado guardado en la mente de los humanos, según la novela.
Un ángel, Azra, que perdió el tiempo, y aún así se le ha dado otra oportunidad aún después de la muerte. Un individuo que existe, Cero, pero no se encuentra vivo, ni está muerto. ¿Qué es lo que los une?
Ambos están en busca de otra oportunidad, por más tarde que sea.
Y todo esto da inicio cuando Cero despierta en la pre-existencia, mejor conocida como Parahell.

Protagonistas principales.

Cero.

Cero, que no es más ni menos, es el protagonista de esta historia. Es un personaje que no recuerda nada sobre sí mismo, su cabello es blanco y sus ojos café con gris. Su personalidad es un poco irritable al comenzar a socializar y nunca deja de pensar en las razones del porqué está allí. Sus acciones son diferentes a los llamados "Esper", por lo cual es acusado de ser una entidad extraña que llegó a perturbar el lugar.
Más adelante, lo veremos tranquilo y otras veces al borde de la desesperación, sin embargo, el aprenderá algo más quiera o no.

Azrael.

Azra,es el co-protagonista de esta historia, una historia paralela a la de Cero. Azra es un ángel de la muerte que no logró obtener toda la gloria al morir, puesto que no podía amar completamente a las personas, y aún así se le ha dado la oportunidad servir como recolector de almas. Es un hombre de apariencia joven, alrededor de 24 años, que ha vivido un poco más de mil. Es torpe, despistado, y no es muy bueno mintiendo. Lo veremos madurar y corregir todos esos errores, luchando con el peso que ha cargado por tanto tiempo.

Elián.

Elián es un individuo extraño, es difícil describirlo. No se sabe el motivo de muchas de sus acciones, pero al parecer es un bromista que le gusta admirar las desgracias de los demás e imponerse a todo lo que le rodea, mostrando interés en cosas que no debería ni si quiera pensar.
Con el tiempo su personalidad es profundizada, mostrándolo débil y haciendo que admita el miedo que tiene hacia las "cosas sagradas".

Mirt.

Su muletilla "je", y su aspecto perturbador, hacen de este personaje el más misterioso y raro en la historia, consiguiendo el visto bueno de los espectadores desde el primer capítulo. Aunque se muestra tonto y perturbador, al punto de causar escalofríos constante en Cero, podemos ver cómo Elián y Drick parecen obedecer sus palabras e inclinarse frente a él. Se ha visto que tiene mucho conocimiento profundo, que no puede revelar a quien sea, y que mantendrá oculto al igual que su adoración por Dios. Es el primero en darse cuenta de que Cero no es alguien normal, haciendo que su personalidad parezca "demoníaca" al confrontar al protagonista.

Drick.

Drick es un tipo impulsivo, que desde el inicio tiene una mala espina hacia Cero, y se irrita fácilmente al punto de una vez casi golpearlo por meterse donde no debía. Es frío y no tiene ni una pizca de bondad, pero con el tiempo veremos un lado de él que siempre esconde: Dolor y rechazo.

Personajes secundarios. (Próximamente)

REFERENCIAS.

Podemos ver a Mirt en una escena de Cómo ser un acosador en 90 días, atendiendo una cafetería.

Matt ha revelado que Mirt será un personaje misterioso en Faded Song (Historia aún no publicada), después de haber tomado un cuerpo humano.

Se hace referencia al protagonista Hiray Near en el capítulo 3.

Preguntas, ¡aquí!

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora