WikiMM.
Mono no Aware.Género: Historia corta, poesía, histórica, LGBT, romance.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.Título original: 物の哀れ。
Primera publicación: 28 de enero, 2018.
Idioma original: Español.
Capítulos: 1.Mono no Aware es una historia corta del género LGBT, escrita por M.M. Ivens el 4 de febrero del 2019 en Wattpad, solo disponible en esta plataforma.
El escrito es educativo, hablando de la historia del Japón feudal alrededor del siglo XII, y tocando temas como el Shudō (la homosexualidad en Japón), y hablando sobre el Shogūn. La escritora declaró el primero de marzo que por haber quedado satisfecha con el escrito, tal vez más adelante sea adaptada a novela, profundizando el romance la historia.
ARGUMENTO:
En el periodo Edo, el Japón feudal aplica el Shudō como una peculiar tradición que dió inicio en el siglo XVII. Ooka Shin, un joven samurai del Shōgun, es relevado de su puesto. Recién cumplidos sus 26 años de edad, es ascendido a chambelán del señor Tokugawa Ieshige. A causa de su desinterés, Ieshige le asigna los asuntos gubernamentales a Shin.
Hanon, un joven huérfano actor del teatro Kabuki, interpreta a la prostituta Ohatsu en el drama "Los amantes suicidas de Sonezaki", donde comienza a recibir peticiones de grandes lideres de diferentes clanes para pasar la noche con ellos. Desesperado por tal situación, decide abandonar el teatro y pedir de rodillas a Shin, quien le permite ser su aprendiz. Un romance crece en el centro de un reinado plagado de corrupción, desastres naturales, hambruna, y emergencia de la clase mercantil. Shin aprenderá que el amor es algo peligroso y que todas las personas ocultan algo para sobrevivir.
Y Hanon... entenderá que el amor es una llama con la cual no puedes jugar.Porque el amor es una guerra en la que no solo pierdes tu vida, también tu alma.
RECEPCIÓN:
Ganadora del Valentine's Contest 2019, organizado por el perfil AmbassadorsES , como representante de español.
DATOS:
La historia fue escrita exclusivamente para el concurso.
Originalmente no iba a ser una historia LGTB, ni iba a estar ambientada en el Japón feudal. De hecho, iba a ser un romance heterosexual de preparatoria.
Preguntas, ¡aquí!
ESTÁS LEYENDO
La Wikipedia del perfil.
RandomSi estás aquí, ya sabes quién soy. :) ¿Por qué tienes un personaje con nombre de detergente? Eso es un poco.... ¿Cuántos escritores son? Eh... ¿Haces rituales para escribir? ¡Demasiadas preguntas! *Hace un apartado al estilo Wikipedia* Mucho mejor.