El monstruo de la montaña. {INFORMACIÓN}

656 76 1
                                    

WikiMM.
El monstruo de la montaña.

Género: Cuento, autoayuda, poesía.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.

Título: El monstruo de la montaña.
Publicación: 8 de noviembre, 2018.
Capítulos: 1.

El monstruo de la montaña es un cuento de autoayuda del género fantasía, escrito por M.M. Ivens el 8 de noviembre del 2018 en Wattpad, solo disponible en esta plataforma.

El cuento es una obra moralista de autoayuda para enfrentar la discriminación y el racismo. Intenta transmitir el valor de la empatía a los jóvenes, por medio de un niño confundido con monstruo y un joven "fracasado", que aún teniendo tantas diferencias siguen siendo rechazados y no piden compañía, sólo comprensión.

TRAMA:

El protagonista de la historia es un chico representado por un monstruo con cola y y cabello verde, que sufre discriminación por los niños "humanos", haciéndole sentir deprimido por estar solo y no tener una familia, a excepción de un hermoso bosque que lo protege constantemente. La historia es narrada por otro joven columnista, que nunca logra hacer un "buen trabajo".

NOTAS:

La historia de El árbol de jacaranda en medio del bosque verde tiene una gran conexión con la historia. De hecho, es el mismo bosque donde se desarrolla.

Preguntas, ¡aquí!

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora