En medio de la carretera. {INFORMACIÓN}

509 68 5
                                    

WikiMM.
En medio de la carretera.

Género: Historia corta, LGBT.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.

Título: En medio de la carretera.
Primera publicación: 13 de febrero, 2019.
Capítulos: 1.

En medio de la carretera es un escrito corto del género LGBT, escrito por M.M. Ivens el 13 de febrero del 2019 en Wattpad, solo disponible en esta plataforma.

El escrito es parecido a uno de autoayuda, pero sin dar una respuesta a las dudas, y tocando temas como la homosexualidad, y hablando sobre el rechazo y la falta de empatía de las personas. Recordando una vez más, que es más doloroso estar en medio de la carretera que al otro lado de la acera.

ARGUMENTO:

La historia sigue a una chica que se siente identificada como chico desde su nacimiento, pero gracias a los comentarios de las personas, entiende que es "una mujer" y no puede cambiar eso. Sin saber a dónde ir, sintiendo miedo, se oculta constantemente con su familia y amigos, ignorando el tema de sus preferencias. Sin salir con chicos ni con chicas, diciendo que "no está interesado", dejándose a sí mismo solo en medio de la carretera.

DATOS:

La escritora ha revelado que los pensamientos plasmados en la historia fueron una guía para crear a su personaje secundario Jane de Cómo ser un acosador en 90 días.

Preguntas, ¡aquí!

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora