Hiray Near. {INFORMACIÓN}

1.7K 165 160
                                    

HIRAY NEAR.
Hiray Jay.

Edad: 17, 18, 19 (Edad actual), 23 (Final).
Cumpleaños: Julio 23.
Género: Masculino.
Estatura: 1.75.
Peso: 51kg.
Tipo de sangre: A+
Color de ojos: Marrón.
Color de cabello: Negro.
Color de cabello original: Marrón.
Estado: Vivo.

Información profesional.

Ocupación: Acosador y estudiante.
Grupo: Trío dinámico.
Habilidades: Bueno en los estudios, cocinero, compulsivo con la limpieza.

SPOILERS.

Hiray Near, antes llamado Hiray Jay, es el protagonista de Como ser un acosador en 90 días, escrito por M.M. Ivens.

Apariencia.

Near tiene el pelo corto y lacio, de color negro, aunque solía ser marrón. Sus ojos también son marrón y sus rasgos lo hacen ver delgado, como una chica. Sin embargo, se nota fácilmente su género.

Sus atuendos son coloridos, y generalmente usa collares negros. Ama los relojes y le gusta vestirse de manera elegante. Gasta muchas horas en la noche para escoger su atuendo del día siguiente.

Anteriormente, antes de cambiar su nombre a Near, Jay usaba ropas simples, tales como un pantalón oscuro y camisetas blancas.

Near requiere usar lentes, ya que sufre de astigmatismo, pero se niega constantemente a usarlos con la excusa de que "opacan su belleza". De todas formas, sabemos que Near es un chico muy apuesto, pero al parecer es un tipo de belleza que atrae más a hombres que a mujeres (a excepción de las lectoras).

Personalidad.

Near se caracteriza por tener una personalidad aparentemente inmadura, sarcástica, humorística, y que no parece tomarse nada en serio a lo largo de su vida cotidiana, pero hemos visto en diferentes capítulos su verdadera personalidad a flote.
Cuando está molesto o algún tema lo irrita, su personalidad se vuelve fría y algunas veces se muestra pesado y difícil de tratar. Tiene un fuerte deseo de que todas las personas lo adoren, lo que muchas veces evita que haga amigos con facilidad, aunque ese no fue el caso al formar el Trío dinámico.

Near se porta demasiado dramático, causando que quienes le rodean quieran golpearlo, pero para las demás personas sigue siendo alguien misterioso que puede soltar tonterías fácilmente pero no habla sobre cosas personales. Realmente, este personaje vive en una continua depresión, lo que le lleva a sentir que las personas lo quieren lejos de sus vidas.

Se ha mostrado continuamente que es una persona muy inteligente. De hecho, él no dejó su casillero abierto, de todas formas, fue apodado "pendejo" por aquel error.

Historia.

Cuando un hombre y una mujer tuvieron un hijo no deseado, aquel hombre llamado Arthur, decidió quemar su hogar con la madre y el niño dentro, causando que la mujer padeciera enfermedad pulmonar crónica. Ese niño fue llamado Hiray Jay. Más tarde, nacería su hermana Hiray Amber.

Jay, desde pequeño, entendió que su padre era un hombre malo, a pesar de seguir queriéndolo. A la edad de 7 años, su padre que en ese tiempo era traficante de drogas, decidió comenzar a prostituir a Amber (6 años), lo que hizo que Jay tomara la decisión de hacerlo él. Debía servir el té y limpiar las mesas, sufriendo abuso sexual y abuso verbal.

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora