Una gran cicatriz. {INFORMACIÓN}

624 76 3
                                    

WikiMM.
Una gran cicatriz.

Género: Cuento, existencialismo, ficción, psicológico.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.

Título: Una gran cicatriz.
Primera publicación: 10 de febrero, 2018.
Última publicación: 10 de febrero, 2018.
Capítulos: 1.

Una gran cicatriz es un cuento para adultos del género thriller psicológico, escrita por M.M. Ivens el 10 de febrero del 2018 en Wattpad, solo disponible en esta plataforma.

A pesar de contar con un solo capítulo, la historia voltea de cabeza al lector, ya que es difícil de entender por el método de escritura. La escritora ha declarado que realmente no se termina de saber qué pasa en la historia, lo que la hizo corregir un sin fin de veces para que los jóvenes la entendieran. Más adelante es revelado que es una narración incluida en su novela Parahell.

TRAMA:

La historia da inicio con una charla entre dos personas acerca de quienes son ellos y porque están ahí, para después comenzar con la narración de uno de ellos sobre un cuento, el inicio de todo esto.
El cuento sigue a aún hombre que asesina a su hermano y es condenado, así que ahora vive siendo atormentado por lo que solía ser su hermano y una marca en su muñeca.
Al concluir la narración, las personas vuelven a hablar, uno de ellos haciendo tantas preguntas que hacen dudar al narrador, al punto de gritarle: NO PUEDO CAMBIAR NADA.

DATOS:

Esta historia está escrita sobre el génesis y la famosa historia de Caín y Abel.

REFERENCIAS:

Incluida en Parahell, capítulo 3.

Preguntas, ¡aquí!

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora