El apartamento que se convirtió en Zoológico. {INFORMACIÓN}

1.2K 101 30
                                    

WikiMM.
El apartamento que se convirtió en zoológico.

Género: Comedia dramática, recuentos de la vida, romance, BL.
Creado por: M.M. Ivens.
Editorial: Ninguna, porque nadie le paga ni lo van a hacer.

Primera temporada: El apartamento que se convirtió en zoológico.
Primera publicación: 16 de agosto, 2019.
Última publicación: 13 de septiembre, 2020.
Capítulos Actuales: 37.
Extras: 1.

El apartamento que se convirtió en zoológico es una novela juvenil del género BL creada por M.M. Ivens, la cual dió inicio el 16 de agosto del 2019 en Wattpad, solo disponible en esta plataforma.

La historia fue planeada a causa de un Secreto en la aplicación de TuSecreto hace un par de años, logrando que la escritora se comprometiera a darle luz algún día. La historia se entrelaza con otras obras en el perfil de MMIvens, sin necesidad de leerlas. Se ha declarado que planea ser una historia corta solo enfocada en el presente y la relación de los personajes.

ARGUMENTO:

Owen Philips se siente desagradado de los animales desde que tiene uso de su memoria, es poco paciente con las personas lentas, y su personalidad no le permite dar segundas oportunidades. Tras descubrir a su vecino de la planta baja con un negocio ilegal, se decide a echarlo y buscar a alguien más para que la arrendadora no le cobre extras.

Por petición de una amiga en la universidad, acepta a su nuevo roomie: Kurt, un chico enano que tiñe su cabello de verde y prefiere la muerte antes que hablar con alguien. Pero hay otro gran problema con Kurt, y es su intenso amor por los animales.

PERSONAJES Principales: (Próximamente apartado individual para cada personaje)

Owen Philips.

Owen es un universitario estudiando su carrera de diseño gráfico en su segundo año. Participa en pocos eventos ya que sus respuesta siempre son "no", pero cuando se compromete con algo lo lleva a extremos que lo agotan física y mentalmente. Se desespera con las personas lentas y que no saben organizar sus tiempos, declarando que su vida sin irresponsables e idiotas es perfecta así como es, y no tiene razones para que lo llamen egoísta. Su cantidad de amigos son contados, pues desde su entrada a la universidad se encargó de separar las malas amistades. Su apodo en el colegio era "Hámster obsesivo", una razón más por la que odia los animales. A pesar de lo raro que puede ser y la ansiedad que lo obliga a realizar locuras, Owen es un chico respetable que tiene valor por los movimientos sociales. No le importa la opinión ajena si se trata de algo que él disfrute.

Ama lo dulce.

Kurt Fiat.

Kurt es compañero de departamento de Owen. Tiene una linda apariencia pequeña y se tiñe el cabello de verde; sin embargo, es incapaz de llevar una buena relación con los demás por su poca habilidad para comunicarse y el miedo que le da entablar una conversación. Debido a que a menudo huye de las personas y su pequeña estatura, le han dado el apodo de "Rana", recordando que él tiene una. Esencialmente, Kurt se molesta con facilidad y es consideradamente torpe, infantil (sus actitudes y sus gustos son para menores de 10), y es acomplejado por su apariencia: a pesar de odiar relacionarse con otros, pelea demasiado con Owen. También es fuerte a pesar de no saber pelear, esto se demuestra ya que ferozmente carga animales pesados. Siendo muy bonito usualmente las personas de su edad se interesan de forma romántica, pero con el tiempo se alejan de él al notar que es un desastre y aún un niño. Proviene de una familia de campo pero se fue a vivir solo por la universidad.

Personajes secundarios:

Tain Li.

Tain es la mejor amiga de Owen, quien se encuentra en el primer año de la misma carrera. Es muy bonita y de ascendencia china, trabaja medio tiempo como modelo de una marca reconocida de ropa pero lo ha dejado temporalmente para invertir su tiempo en una campaña contra los feminicidios. De todos modos, mantiene una figura delgada y se preocupa por su vestimenta. Siempre es sincera y amable con los demás, pero no es completamente dulce; en realidad siempre quiere tener la razón y no dudará en insultar a alguien para hacerlo entrar en razón. De igual manera, sus relaciones fracasan, pues siempre da todo de sí ahuyentando a sus parejas. Durante su primer encuentro con Owen, Tain lo ofendió mientras ella lo ignoraba para entablar conversación con los demás, logrando que Owen le gritara y conocieran ambos sus verdaderas personalidades; desde entonces se han sentido cómodos con la sinceridad y son tal para cual.

Sanft Reiter.

Sanft es un amigo de la infancia de Tain, es una figura central del club de básquetbol. Es extremadamente amable con otras personas, entre ellas Owen, y a menudo ofrece su ayuda a los demás en cualquier situación. Sin embargo, afirma que no puede llevarse bien con personas extremistas, así que prefiere guardar distancias en un inicio. Aun así, aceptó la presencia de varios amigos cuando entabló conversaciones con personas extrañas, a pesar de las fricciones entre lo diferente y lo mal que es salir de lo esperado, reconoce a Owen por su capacidad llevar todo hasta el final y sobresalir por sus méritos. Sanft fue compañero de Kurt en el bachiller, pero debido a un incidente en el pasado en el que Kurt estaba siendo hospitalizado él no hizo nada por buscarlo ya que consideraba que alguien que no podía ver por sí mismo también era un extremo terrible.

MEDIA:

Una presentación rapidilla de los dos personajes principales:

Una presentación rapidilla de los dos personajes principales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REFERENCIAS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


REFERENCIAS:

Kurt detesta el sabor dulce desde pequeño, le empalaga y le da ganas de vomitar.

Aparición de Owen y Kurt en Cómo ser un acosador en 90 días.

Preguntas para la historia, favor de preguntar aquí.

La Wikipedia del perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora