cap8

5.7K 314 2
                                    

Estaba tan emocionada por salir con Darien  y conocer más de él que se me hacia imposible concentrarme en el trabajo y las horas que faltaban para verlo se me hicieron ETERNAAASSS, pero se llegó la hora así que fui al baño me retoque el maquillaje. Lave mis dientes y creo que me bañe en perfume!!!  Jajajaa estaba tan emocionada que fui como 3 veces a hacer pipi.. Cuando de pronto sonó mi celular.    era Él!!!  Era un mensaje que decía estoy en el estacionamiento carro altima blanco,  quise correr!!  Pero me quede unos minutos más  y salí ( ya saben para no verme muy urgida). 

Salí  tratando de caminar lo más lento y segura de mi, quería impresionarlo.
Cuando me vio acercar bajó del auto me saludo dándome un beso en la mejilla, me abrió la puerta del copiloto, al sentarme percibí el aroma de su loción taaaan masculina,  sentía que flotaba!! 
En cuanto se sentó me miró fijamente a los ojos y me dijo :
-- Eres más bella de lo que recordaba,  a donde te gustaría ir a comer?
-- Gracias, no se!! Sorpréndeme.

Sonrió de una manera pícara que me enamoró.
Recorrimos la ciudad 🌆 platicando sobre nosotros, supe su edad,  48 años, era ingeniero civil y trabajaba en una dependencia de gobierno, venía de un pueblo en Canadá, me contó parte de su aventura al llegar a la capital solo a sus 16 años, me fascinaba como hablaba con tal entusiasmo!! 
Cuando menos pensé habíamos llegado a un restaurante a las afueras de la ciudad y como todo un caballero me abrió la puerta  de nuevo.. Me sentía soñada!!!  Ya no quedan caballeros de esos.

Entramos, pedimos una mesa para 2, yo estaba disfrutando el lugar un poco rústico, era tan diferente a lo que ya estaba acostumbrada con 2 hijos a los únicos lugares que yo iba era a restaurantes de comida rápida donde hay juegos infantiles, donde no puedes ni platicar por los gritos de los niños dónde ves llanto y mocos por doquier ,  pero aquí todo era tan tranquilo con música de fondo, puros adultos bien vestidos y fue donde repare en que yo iba con el uniforme del trabajo!!  Se imaginan lo incómoda que me sentí??  Pero que podía hacer??  Nada.

Pedimos de comer  el un corte de carne bien cocido y una copa de vino tinto yo una pasta con té, la verdad no sabia ni que pedir!!  Había tantos platillos que ni conocía.

Mientras llegaba la comida se disculpó y fue al baño, yo aproveche para verme al espejo checar que mis dientes no tuvieran pintalabios y abrí un botón más de mi blusa, quería verme sexy.

El regresó y sonrió,  oohhh su sonrisa me hipnotizaba creo que puse la cara de tonta.


LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora