cap 12

4.9K 253 1
                                    

Hija de su pinshi madre!!!  Quería matarla!!! 

No podía creer que ella me pudiera hacer esto?!!  Ella sabia bien la historia de mi divorcio, los motivos.
En las cámaras estaba mi EXSUEGRA!!  La madre de Seiya 

Salí de la cabina de seguridad con los ojos hechos lumbre!! Pedí permiso de salir argumentando que me sentía muy mal debido a ese mal rato afortunadamente mi jefe había salido de la empresa llevándose con el a mina  como asistente en una reunión.

Le mande mensaje  a ella pidiéndole de favor que me avisará cuando estuvieran por regresar a la agencia.

Lo primero que hice fue hablarle a Seiya  y contarle lo que había pasado NI EL lo podía creer
. Le pregunté porque había hecho eso su madre??
Me dijo que el había tenido un ataque de ansiedad y le contó todo lo que paso en su carro.
Y su madre creyó conveniente dejarme en claro que ya era parte del pasado que ahora debía ser fiel a su mujercita en turno y yo ERA LA INTRUSA.

Le grite le dije que era un poco hombre, un idiota!!!! 

El solo pedía disculpas porque él quería hacer las " cosas bien con esmeralda "

Ósea!!!!  Ahora muy honesto??!!

Le dije que su madre no era de capaz de hacer esto que siempre  me pareció  una mujer sensata,  que esto podía hacerme perder mi trabajo. él quedo en hablar con ella.

YO QUERIA COMERMELA VIVA!!! 

Estuve dando vueltas en el carro no sabia que hacer, quería sacar mi enojo pero la señora ya no estaba para estos dramas, pero ya encontraría la manera de cobrármelas.

Después de unos días en mi trabajo todo se calmo, porque la primer semana todos hablaban de lo mismo. una compañera me decía que le diera sus bofetadas pero el tiempo todo cura y mi enojo paso dando lugar a la culpa haciéndome pensar que yo provoque eso, ni modo todo acto tiene sus consecuencias, afortunadamente no perdí mi trabajo Solo quede marcada con la letra escarlata.

Un día al ir a un centro comercial los vi muy melosos a seiya  Y esmeralda!  Sentí rabia, coraje, envida pero una risa burlona se dibujo en mi rostro!!! Lo salude y muy contento él me dio la noticia de que iba a ser papá de nuevo, ella se pavoneaba con su panza que apenas si se le notaba,, lo felicite me di media vuelta y me fui.   no sabia que sentía!!  

Pasaron los meses y mis hijos entusiasmados con la noticia del nuevo hermanito siempre regresaban a casa hablando maravillas de esmeralda y, mientras yo sentía que el hígado se me volteaba y se rostizaba a fuego lento.

Un lunes llegue a la agencia y cual va siendo mi sorpresa que ahí estaba Darien  sentado en la sala de espera....

Continuará

LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora