cap 5

7.5K 355 2
                                    

Seguí trabajando y luchando para sacar adelante a mis hijos, pero a veces me sentía tan sola, no era nada fácil llegar a casa cansada y a veces preocupada por el dinero, mi ex marido no quería darme pensión alguna,  según él porque se quedó sin trabajo y así fue!!  Renunció a su trabajo todo para no darme pensión y se que ahora trabaja con su nuevo suegro, desgraciado!!!! 

En fin, yo trabajaba en una agencia llantera y ese fin de semana hubo un evento grande y tuve que ir era una buena oportunidad para subir mis ventas , llegué y había mucha gente sobre todo hombres pero uno en particular llamó mi atención,  era un tanto mayor que yo unos 9 u 11 años,  pero aún se veía galán y tenía una sonrisa que parecía de anuncio de pasta dental, creo que lo vi demasiado que volteo y me sonrió, yo estaba muy apenada así que no supe que hacer, me hice la loca y mire a otro lado.

Durante el evento no lo vi más será que me ocupe con mi jefe que me trajo de su  asistonta ,yo quería vender!!  Y este animal me traía sirviendo bebidas que por cierto odie gracias a unos mocosos que me hicieron dar mil vueltas llevándoles cervezas a cada rato, eran unos jóvenes como de unos 20-25 años, yo de 35 ya los veía como mocosos!! 

Al final del evento se acercó una compañera y me dio un papel y me dijo al oído - amiga te dejaron este número -
Abrí el papelito y decía háblame guapa soy Darien  y tenía su número de teléfono, sentí un hueco en el estómago y le pregunte a mi compañera quien te lo dio?  Me dijo un señor ya casi cincuentón muy guapo de bonita sonrisa.   De inmediato recordé a ese señor que vi al llegar, total....   Se acabo todo me fui a casa de mi madre con mis hijos que ya dormían, sentía un dolor en los pies por usar el tacón que solo quería tirarme en la cama  pero debía preparar uniformes para el día siguiente.
Ya entrada la noche revise mis bolsillos y ahí estaba el papelito lo vi y lo vi y dude  en tirarlo.   Pero al fin decidí grabarlo en mi celular...me fui a descansar pero ya acostada no deje de pensar en ese señor  y comencé a imaginar como seria estar con alguien con ese porte. Con esos brazos que bien podrían cargarme en peso así seguí hasta que me di cuenta de que estaba húmeda mi cuerpo ya excitado me pedía a gritos terminar así que baje mi mano por debajo de las cobijas y comencé a tocarme.  Hacia tantos meses que no tenía ese tipo de placer que me fue fácil experimentar un primer orgasmo PERO.... QUERIA MÁS!!  Así que di rienda suelta a mi imaginación y ese desconocido fue el protagonista de mi fantasías estuve asi no se que horas hasta que  caí rendida y me dormí. 

Por la mañana desperté de un humor excelente todo salió perfecto hasta tiempo me sobro para pasar por un café antes de ir a trabajar .
Llegando al trabajo a quien primero vi fue a mi compañera mina  la que me había dado el numero de Darien y me pregunto de inmediato si lo había llamado apenada le dije que no y ella me insistió para que lo llamara. Estábamos ahí pensándolo entre risas como 2 adolescentes hasta que me convenció y marque!!!
Ring ring ( sentía un nudo en el estómago) 
Ring------ hola!

Darien??
Si??

LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora