Llegaron zafiro y Samuel
Y me toco darles la noticia, se quedaron helados.
Mamá había partido ya estaba junto a papá
Fue un día muy difícil!!! Deje a mis hermanos haciendo los tramites necesarios
Fui por mis hijos a la escuela, fuimos a casa a cambiarnos
Ellos preguntaban mami a donde vamos?? Porque nos bañamos?
Los senté en su camita me arrodille frente a ellos y les dije
-- Ustedes saben lo mucho que los ama su abuelita verdad??
Si mami!!
-- saben donde esta su abuelito kenji?
Si mami, en el cielo junto a Dios
-- Bueno pues su abuelita fue a hacerle compañía para que no estuviera solito y ahora ella también está en el cielo.
Ósea que esta muerta??
-- Si
Noooo -un llanto fuerte brotó de ellos- porque no se despidió yo quería decirle que ya me voy a portar bien, no dejare mi plato en la mesa, Dile Mami que si regresa le ayudo a limpiar siempre que seremos buenos!!!!
Los abrace y lloramos juntos como 3 niños desamparados.
No podía ser fuerte YA NO!!
Ese día se velo el cuerpo de mi madre. Darien estuvo conmigo en todo momento Seiya y esmeralda cuidaron de mis hijos esa noche. mis hermanos Mario y yo nos quedamos con ella toda la noche.
Por la mañana se hizo una misa y al medio día se la llevaron a incinerar.
Ese mismo día nos fuimos a la playa, ella siempre quiso descansar ahí, en la misma playa que mi padre.
Rentamos una lancha y a mitad del mar esparcimos sus cenizas.
Sentí que mi corazón se quedó allí. Quietecito, sintiendo la brisa y lo salado del mar en cada lágrima que resbalaba por la mejilla de mis hijos que en su inocencia mandaban besos al cielo seguidos de promesas por cumplir, promesas para sus abuelos, de que algún día nos reuniríamos de nuevo.
Pasaron los meses y mi vida se puso más caótica!!
Dejando a mis hijos en guardería y otra veces con su padre
Un día de tantos Darien llego por mi a la oficina fuimos a cenar y al emprender el camino me dijo ;
---- Tenemos que hablar
Mi corazón se detuvo, sufrí un mini infarto.
Todos sabemos que significa esa frase
Llegamos a mi restaurante favorito donde comimos la 1era vez a las afueras de la ciudad. Al saber a lo que iba, ya no me pareció TAN BONITO.
Cenamos en un ambiente tan frío cruzamos pocas palabras.
Sentía que mi corazón se hacía pedazos el final se acercaba ya, quería detenerlo pero espere pacientemente hasta que.. .
-- Enana hermosa estoy tan feliz de haberte conocido, eres una extraordinaria persona y créeme no eres tu, no hay nada malo en nosotros.......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)
Short Storytodo pasa por alguna razón y en ocasiones puede ser para bien