Las chicas de el antro nos veían como si fuéramos una paleta helada, con ganas de chupar hasta la sombra de nuestros cuerpecitos!!!
Nunca había sido asediada por mujeres!! Que es eso??? Cosas del diablo!!!
Seguimos en el desmadre todos bailando, algunas ya muy pasadas de copas bailaban ya con lesbianas, trate de controlarme porque iba sola en el carro y debía manejar lo más sobria posible..
Y que esto y que lo otro??!! Pues salud
Me toco llevar a mina al baño detener su cabello mientras vomitaba, me sentía orgullosa de mi misma, no se de donde saque coraje para no vomitar encima de ella.
El novio y su pareja se comían a besos desinhibidos, en su ambiente!!
Los tragos desfilaban por la mesa una y otra vez, decidí despedirme y retirarme, el cansancio me ganaba.
Llegué a casa y me quedé dormida tal cual estaba, maquillada y con tacones.
Por la mañana disfrute a mi familia salimos a comer y me di la oportunidad de platicar con mi madre, ya era muy mayor y en ese momento me di cuenta de que sus canas se habían multiplicado.
por la tarde nos reunimos en casa de uno de mis hermanos, los primos felices de verse!! Los vi y recordé mi infancia en casa de mis papás con mis hermanos siempre peleando pero juntos siempre juntos y tapando nuestras vagancias.
Fue tan bello convivir con toda la familia que ni me acorde de Darien
Nos reunimos hasta ya entrada la noche,, nos despedimos y nos fuimos a casa, mi madre me contaba lo orgullosa que estaba de sus hijos incluyéndome, me decía que no sabia de donde había sacado tantos " huevos " para ser madre soltera que en sus tiempos ella ni lo hubiera imaginado porque ser madre soltera era casi pecado.....
- -- Madre porque cree que no uso vestidos?? Porque se me ven los huevos!!! ----
Jajajaaja soltó una carcajada que le salió del alma.
Hay serena siempre serás igual de ocurrente como cuando eras niña!!
Estoy orgullosa de ti " hija ".
Oooouuuu sentí mi corazón apachurrarse, sentí tan lindo como mi viejita me veía .
Mis padres fueron un ejemplo, siempre juntos, ya mayores salían a caminar de la mano por la colonia, saludando a todo mundo, distrayéndose con cada plantita que veían en su andar.
Papá ya había fallecido pero mi madre siempre les contaba historias a los nietos de como él lucho para sacarnos adelante, hasta vendió dulces afuera de una escuela, hacia de todo para sacarnos adelante.
Esa noche mi corazón descanso LLENITO DE AMOR por mis viejos.
Por la mañana todo fue un caos!!! Correr y correr con los hijos, la escuela el trabajo ya saben lo de cada lunes!!!
Esa mañana mientras trabajaba puse a cargar mi celular en mi cubículo mientas yo atendía clientes.
A la hora del almuerzo revise mi teléfono.. No tenía ni una llamada de Darien !
En eso estaba cuando entro una llamada de mi vecinita luna
Hola luna que milagro dichosas mis orejas!!!
-- Si hola hijita , hablo para decirte que te vengas al hospital general tu mamá se puso malita de su azúcar.
Como???
- Pues así hija se puso mala y se la llevo una ambulancia
Gracias luna
Salí volando!!!!
No se cuantos altos me pase, en el camino le hable a mi hermano mayor y le informe y quedamos en vernos allá y el avisaría a zafiro , el menor.
Llegué y pregunte informes en recepción, me pasaron a un cubículo y ahí estaba mi cabecita blanca, más blanca que nunca!!!
Con sus ojitos cerrados, y su rostro relajado.
La bese en la frente -- mami?!! Mami?! Ya estoy aquí soy alondra.
Se acercó un doctor y me dijo - se que desde el cielo la escucha, lo siento!! Llego sin vida.
-
-
-
-
NOOO DOCTOR!!! Como me dice eso???
- Lo siento!!!
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)
Short Storytodo pasa por alguna razón y en ocasiones puede ser para bien