cap 18

4.5K 280 3
                                    

Es solo que las cosas cambian y a veces no está en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestras vidas

--- Al grano Darien

OK OK,  enana...  la empresa donde trabajo me mandara a China a trabajar por 3 años, se está abriendo una sucursal allá y necesitan a alguien con experiencia.

Ahh ya!!  Entiendo

--- No te quiero dejar enana pero así las cosas, en 3 meses me voy, ya acepté!! 

entiendo, y adelante,  si eso esta bien para ti 

-- Gracias por entender

No es nada

Me levante le di un beso en la mejilla y me fui, tome un taxi a casa,  todooo el camino lloré, no podía creerlo!!

Me dejaba por un empleo!!!  Tan poco valgo para él?? 

Pudo pedirme que lo esperará, yo lo habría esperado

LO JURO!!!! 

Nunca había amado a nadie como a él.
Fue un gran apoyo en los peores momentos de mi vida y ahora se va!!!!

El taxista me veía por el retrovisor y me ofreció un kleenex, era un señor ya mayor,  y me dijo ; no se que pena la tenga así pero déjeme decirle:

DEJE QUE LO QUE PASA, PASE PORQUE TODO PASA.

Yo solo quería sacarme los ojos y exprimirlos.

Será que el amor NO ES PARA MI??? 

Llegue a casa y la vecina que cuidaba. A mis niños ya los tenia viendo tv la despedí y fui con ellos me senté en medio de los 2,sus bracitos rodearon mi cuello y en silencio vimos las caricaturas toda la tarde,  comimos galletas y helado de fresa.

Mi celular no dejaba  de sonar al ver que era Darien  lo apagué, no quería escuchar pretextos estúpidos, el típico
NO ERES TU SOY YO!! 

Esa noche deje que mis hijos se durmieron en mi cama, la casa se sentía tan grande y sola sin mí viejita.

Por la mañana me reporte enferma en el trabajo y no lleve a los niños a la escuela hicimos maletas y nos dispusimos a pasar el resto de la semana en una cabañas donde mis padres nos llevaban de niños, estaba en medio del bosque y a mis hijos les fascinó.

Era un lugar tan apacible que me traía gratos recuerdos y eso es lo que necesitaba,   recordar mis raíces, llenarme de cosas buenas porque por primera vez me sentí

SOLA

y tuve miedo mucho miedo de esta soledad.

Siempre estuve acompañada de mi familia hermanos padres marido hijos y Darien , pero ahora era yo contra el mundo y con un par de niños  como motor, debía sacar de dentro de mi esa garra que mi madre siempre vio, pero justo en ese momento NO SABIA DONDE ESTABA.

Pasamos los días comiendo comida chatarra viendo películas quemando bombones, mis hijos disfrutaban y decían esto parece navidad!!

LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora