cap 15

4.8K 251 5
                                    


Ese domingo la pasamos juntos viendo películas, comiendo y dando riendas suelta a nuestra pasión, fue más cama que cualquier otra cosa.

Era tan delicado en su trato y en la cama era como estar con otra persona, me hacia gozar como nunca.

No se si mi fantasía aquella vez me hacia desearlo MÁS, era como cumplir Diariamente mi fantasía una y otra vez.

Siempre me gustaron los hombres mayores y este me tenía FASCINADA, tan caballero y tan Hot!! 
Qué más podía pedir?? 

Pero como no vivo en un mundo de fantasía, en un mundo rosa, y mucho menos en una realidad virtual creada por una chiflada, pues mi cuento que no es cuento tenía un negrito en el arroz!! 

Después de pasar meses al lado de Darien , feliz en mi burbuja.

Ella venía por 2da vez a arruinar mi momento, esmeralda !!

Después de meses de no saber de ella me enteré que nació su bebé, y pues que bonito no?  Siempre un bebé es bienvenido sea de quien sea, el problema fue que Seiya le confesó lo que paso entre nosotros y obvio la " señora "    se ofendió se sintió irrespetada.

Y en cierto modo así fue, porque debimos respetar su relación pero pues " ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" que no??

Un día me mando unos mensajes ella diciéndome que lo sabía todo y que esperaba me quedara donde estaba sin meterme en su relación que era una zorra!!  Sin dignidad que de ser la esposa ahora seria la AMANTE 

yo no soy de palo!!! 

Así que saque el cobre y le dije lo que mi pecho tenía guardado por tanto tiempo así que le respondí:

Mira esmeralda me da gusto que entre Seiya  y tu haya mucha comunicación espero que lo suficiente  como para saber que fue EL quien vino a Mi CASA a buscarme y no le bastó con eso sino que ME HIZO SUYA en el asiento trasero de tu carro y después un par de días estuvo pidiéndome lo REPITIERAMOS. Yo estoy soltera y no tengo porque rendirle cuentas a nadie mucho menos a una puta con aires de señora,    porque podrás ser la madre de su hijo pero LA QUE ES PUTA es PUTA aunque se case!! 
Y si taaan felices son de que te preocupas??, porque cuidarle el pito a "tú hombre "?  si fuiste capaz de engatusarlo una vez, la 2da te será más fácil..  ATIENDELO!!!

Obvio Seiya  y hasta su chingada madre trataron de hablar conmigo, pero hice lo que debía ...

LOS MANDE A LA CHINGADA Y EN TACONES PARA QUE SE CANSEN EL PAR DE PENDEJOS!!! 

No miento me sentí muy mal unos días, con la moral baja pero con el tiempo todo pasa.

Y seguí viéndome con Darien quedándome un fin de semana con el y otro fin con mis hijos, y eso me hacia feliz!!!   Además de estar bien atendida.

Así siguieron las semanas y un compañero del trabajo nos invito a su boda..

OMG!!QUE ESCÁNDALO!!!! 
Todos hablaban de la boda ya que el era gay, sería mi primer boda gay,  a mi me emocionaba porque varias veces salí con el y su grupo de amigos y era UN DESMADRE TOTAL, se sabían divertir y me gustaba su estilo, así que gustosa acepte ir y contenta le comente a Darien  para que agendara la boda entre sus compromisos, PERO como ese fin de semana no tenía preparado vernos él ya tenía plan con su papá quería llevarlo a su pueblo a ver a su gente, pero me pidió que fuera con mis amigas y disfrutará de la fiesta

Les digo que este hombre es MARAVILLOSO ÚNICO.

En eso quedamos la boda seria el sábado así que el viernes nos fuimos todas las amigas a la despedida de " soltera "  del novio  fuimos a un antro gay obviamente, el ambiente era muy fashion se ve dinero, lujos no pensé que mi compañero tuviera dinero como para reservar una mesa en ese lugar pero nos explicó que el novio era PUDIENTE. así que a gozar!!!!! 

Nos descocamos bailando sobre los sillones entre nosotras, las chicas del bar nos veían como BUITRES, algunas de mis compañeras les coqueteaban a mi eso no me agradaba.......

Continuará

LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora