Se fue al baño y yo sentí morirme!! Oseaaaa más excitada no podía estar, regreso a los 2 minutos y siguió el " faje " mi cuerpo cada vez pedía más así que en esa posición, el sobre de mi, bajo su mano hasta mi " lado pecaminoso "... Y empezó a tocarme suavemente, yo sentía que subía al cielo y aferraba mis manos a su espalda sin dejar de besar sus labios, su mano se sentía tan bien sobre mi que sin querer fui abriendo mis piernas y el entendió el mensaje así que metió suavemente un dedo y masajeaba dentro de mi cada vez más fuerte y más rápido, yo sentía que me faltaba aire y pedía más, mis gemidos eran cada vez más fuerte y más seguido....
De pronto me cargo y se paró al lado de la cama y yo junto a él de rodillas sobre la cama dándole la espalda, se acercó por detrás y me recargue en su pecho sentí como sus manos me exploraban como si nunca hubiera visto una mujer desnuda, recorrió mis senos dando pequeños pellizcos que me hacen gemir más!!!
Bajo su mano y siguió en ese mete y saca de 1 y 2 dedos.... Yo sentía que iba al cielo!! Cuando de pronto sentí una explosión con tanta fuerza!! K grite aahhhhhhhhhh.
él no dejo de besarme hasta que recupere el aliento, me recosté en la cama y él junto a mi, me quede quieta por unos minutos y el acariciaba mi cabello, besando mis manos.
Y me dijo ;
Lista?? Porque quiero más!!!
Así que de un salto se puso sobre mi, abrió mis piernas y probó la miel de mi cuerpo........
Lo hacía tan bien!!! Sentía su lengua tan firme tan dura cada vez que la introducía que solo podía pedir más y más.
Cuando sentí unas contracciones, ya sabía que iba a llegar el orgasmo, sacó su lengua y se monto sobre mi penetrándome de un solo movimiento, sentí como su miembro invadía mi cuerpo así que no pude más y sentí como lo bañaba dentro de mi, él lo sintió y se puso rojo de la excitación, dándome más duro, yo lo sentía llegar tan lejos que dolía suavemente, era una sensación deliciosa, así continuamos entre besos, caricias y ese vaivén de mete y saca DE LI CI OSO.. Hasta que sentí como se puso tenso y salió un ahhhh de sus labios y sacando su miembro termino sobre mi pierna, sentí su humedad cálida mientras mi vagina se contraía de placer.....
Nos quedamos tendidos en la cama hasta quedarnos dormidos...
Por la mañana...
él se despertó temprano y preparó café para los dos con pan tostado, fue demasiado meloso ese día......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE DE MI ESPOSO (TERMINADA)
Short Storytodo pasa por alguna razón y en ocasiones puede ser para bien