Cap 3. ¿Me estare enamorando?

3.4K 163 189
                                    

(Sonic y Shadow seguían platicando de todo lo que les avía pasado cuando eran niños y Shadow se preguntaba )

Shadow mente:porque son tan malos con Sonic el es amable y tierno no se porque no le dan una oportunidad y es muy lindo.......creo que me estoy enamorando de el.....

(Shadow no dejaba de ver a Sonic solo lo miraba de arriba a bajo perdiéndose en sus ojos esmeraldas y en su boca tan hermosa.....en eso Sonic le pregunta a Shadow)

Sonic:y tienes novia shadow?

Shadow:mmm......(se muerde el labio y le dice a Sonic).....que perdón Sonic ni te escuche me la puedes repetir por favor...

Sonic:sí amigo te pregunté que si tienes novia....

Shadow: no......no tengo novia y.......tú tienes novio Sonic

Sonic: no.....y creo que nunca lo tendré....(se pone triste)

Shadow:Sonic porque dices eso

Sonic: Shadow mira me que chico se fijaría en una rata azul como yo nadie me quiere y nadie me querrá

(Shadow le levanta de su cama y se va con Sonic)

Sonic:Shadow que Hase no puedes estar de pie aún

Shadow:eso no me importa.......Sonic.....(lo toma de las manos)escucharme bien no quiero que vuelvas a decir esas cosas feas de ti eres un gran chico y el chico que se rige en ti se Adra ganado la lotería entiendes eres muy amable y tierno eres especial Sonic te pido que no vuelvas a pensar eso de ti me entendiste.....

Sonic: s-si Shadow......(se limpia las lágrimas)

Shadow:bien ahora quiero que me ayudes en algo.......

Sonic:en que Shad??

Shadow:quiero que me ayudes a pegar tú camilla con la mía ok esta noche dormiremos juntos

(Sonic se sonroja y le dice)

Sonic:Shad hahaha apenas es medio día y qué dirán las enfermeras de esto....

Shadow: no te preocupes por eso ok solo ayudame

(En eso Sonic y Shadow pegan sus camillas para que se formará una sola y Shadow le dice a Sonic)

Shadow:ven Sonic acuéstate

Sonic:QUE......

Shadow:vamos Sonic ninguno de los dos podemos estar se pie así que ven t acuéstate

Sonic: o-ok.....(Sonic muy sonrojado se acuesta con Shadow)......

Shadow: vamos Sonic no estés sonrojado tranquilo ok no pasará nada....

Sonic: e-esta bien.....(Sonic se si roja aún más porque Shadow no le quita los ojos de encima)

Shadow:Sonic soy tu amigo y déjame decirte que te sonrojas mucho y eso es un poco malo

Sonic:tú cres

Shadow:sí porque si un chico le llamas la atención por qué eres guapo. Se acercara a ti y si te acorrala te sonroejaras tanto que no podrás moverte para escapar de el..

Sonic:oh no lo vi de esa manera

Shadow:que bueno que te lo dice si no me uviera arrepentido toda mi vida.......(Shadow al decir boleta a ver a Sonic se sonroja y se voltea tantito)

Sonic:Shad estás bien?

Shadow: s-si Sonic estoy bien
(Mente: definitivo estoy......enamorado de Sonic)

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora