Cap 38. Declaración de guerra tercera parte

910 55 8
                                    

ATENCIÓN ALERTA SUPER HENTAI Y SUPER YAOI.........ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO SIN MAS...................COMENCEMOS







Shadow:ah...... s-sonic...amor ....t-te ves muy sexy amor ......

Sonic:haha gracias amor sabes ..........y eso no es todo amor......hahaha ......

Mephiles: yukari amor.....te ves tan......sexy .......y tan ardiente......

Yukari:hahaha gracias amor sabes aún falta algo que te hará perder el control

(En eso Sonic y yukari avientan a Shadow y Mephiles a la cama ponen música muy sexy y enpiesan a bailar)

Shadow s-sonic.....

Mephiles: Y-yukari.......

Sonic:te gusta amor ......(en eso se sube arriba de shadow y se empieza a mover de arriba a bajo para que Shadow se exitara aún más )

Shadow:no me gusta amor......... me encanta.......ah.......(caos se ve tan sexy quiero hacerlo mio.....)

Sonic:Ah......entonces ah......seguiré para que pierdas el control......ah......

(En eso Sonic se empieza a mover .as rápido........mientras con yukari y Mephiles)

Yukari:hahaha .......(en eso se le hacerca a Mephiles y se sube arriba de el y empiesa a mover sus caderas de arriba a bajo).......ah.......te gusta Mephiles amor......

Mephiles:mmmm........me encanta....amor ...

(Mephiles toma a yukari de la cintura ya la toca sensual mente)

Shadow:hay Sonicku

Sonic:.....ah.... Shadyku.........ah.....(se le hacerque y le dice muy sensual mente al oído)ah...... Shadyku.....ah.....quiero que me hagas tuyo quiero que me hagas gemir tu nombre como nunca antes

Shadow:tus deseos son órdenes amor mío......(en eso shadow se mueve rapido y el está arriva y Sonic abajo en eso empiesa a lamer el cuello a Sonic)mmm......

Sonic:ah.....Shadow .....ah.....

(Con Mephiles y yukari)

Mephiles:mmm....amor .... me estás exitando mucho......

Yukari:ah.....sí amor .....ah ...(en eso se le hacerca y le dice muy sensual al oído)ah..... Mephiles amor quiero que .e hagas tuya quiero que me hagas sentir mucho placer.......

Mephiles:tus deseos son órdenes me amor .....(en eso Mephiles acuesta a yukari y la empiesa a tocar muy sensual mente y le empiesa a lamer en cuello)mmm

Yukari:ah......ah..... Mephiles.....ah....

Shadow:mmm.....te gusta Sonicku.....

Sonic:ah.....sí Shadyku me gusta.....ah.....

Shadow: entonse pasaré a la mejor parte

Sonic:sí.....ah.... porfavor ya no aguanto esto......ah.....quiero que entres en mi......ah.....

Shadow:ok mi amor Sele cuidadoso pero no prometo mucho......

Sonic:no importa ah.....ah.....estoy muy excitado amor .....

(En eso Shadow embiste a Sonic muy rápido y fuerte asiendo do que Sonic gimiera de placer)

Sonic:NYAAA.......NYAAAA.....OH SHADOW .....AH.....QUE RICO AMOR ....AH .... AH......

(con Mephiles y Yukari)

Mephiles:mmm..... yukari amor ....estoy muy exitado quiero estar dentro de ti amor ....

Yukari:ah..... entoses hazlo ....ah ....estoy muy excitada.....ah.......ah......

Mephiles: ok amor mío tú lo pediste
(En eso Mephiles la embiste muy rápido haciendo que yukari gimiera de placer)

Yukari:NYAAAA....... M-MEPHIELS.......AH.......MAS AMOR ........AH......AH.....

Sonic y yukari:NYAAAA.......MAS AMOR ...AH.......QUE RICO.....AH.....MAS.........AH.....AH .....

(lejos de hay )

Infinite: MALDICIÓN MEPHILES SABE COMO ECHAR A PERDER MIS PLANES.......AH.....te odio hermano

Estif:señor quiere que mande las cartas

Infinite:sí enviarlas y así dejara de estar asiendo el amor con yukari......
(Te odio hermano te odio pronto te mataré y me quedaré con tu pareja )












CONTINUARA.........

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora