Cap 20 Recuerdos botados última parte

1.2K 66 11
                                    

(Sonic le toca la mejilla a Shadow y le dice muy tierna mente)

Sonic:Shady gracias por estar conmigo y amarme ahora sé que siempre estaremos juntos

Shadow:sí amor mío siempre estaré contigo hasta la muerte.....te amo....

Sonic:yo también te amo mi Shady...

(Cuando Sonic y Shadow se iban a besar entra Mephiles para decirle algo muy importante)

Mephiles:Shad.....perdón que interrumpa pero tienes que ver esto....

Shadow:ok iré en seguida........lo siento amor...

Sonic:no te preocupes ok quieres que este contigo verdad?

Shadow:sí amor quiero que vengas conmigo...

(Shadow le toma la mano a Sonic y bajan a ver lo que mephiles les dijo)

Mephiles:Shad mira......(le muestra las cámaras al rededor de la casa) ve las perras de Scourge estuvieron de metiches para ver en donde hay un punto ciego para entrar

Shadow:pudieron encontrarlo....?

Mephiles:no pero conociéndolo no se rendirá....

Shadow:ok quiero que estés pendiente no quiero que vuelva y menos que entre a la casa

Mephiles:ok...

Shadow:y.....ya le dijiste a mi hermana?

Mephiles:no aun no

Shadow: Mephiles ella tiene que saberlo

Mephiles:lo sé pero qué tal si ah.......qué tal si ella se aleja de mi.?

Sonic:no se alejara de ti Mephiles

Mephiles:Sonic....

Sonic:ella te ama y mucho y aceptara lo que pasó.....

Mephiles: shadow le contaste a Sonic

Shadow:no le eh contado nada.....

Sonic:no Mephiles no me ha dicho nada pero sé que si yukari te ama con todo el alma ella te aceptara te lo prometo

Mephiles:mmm.......tienes razón Sonic tengo que decirle a yukari la verdad.....

(En eso a Sonic le empieza a doler la cabeza y recuerda todo lo que un día platico con su padre)

Sonic.p:p-papi...puedo hablar contigo

P.s:sí campeón dime qué pasa...

Sonic.p:bueno....quería preguntarte haserca de mis poderes....

P.s:Haha ok pequeño ven y cientate......mira tú eres el primero de los the hedgehog que tiene más poderes.......mira te diré tu abuelo tenía el poder súper......yo tengo el poder dack y tu mami el poder llamado hiper..... .

Sonic.p:pero que significa eso papi...

P.s:mira hijo tú eres especial además que tienes poderes también puedes tener un bebe.....

Sonic:hablas de que soy una niña....

P.s:hahaha no campeón mira recuerdas la conversación que tuvimos contado nos preguntaste a mami y papi de dónde venían los bebé

Sonic.p:sí lo recuerdo....

P.s:bueno tú puedes tener hijo con una persona que ames

Sonic.p:pero quién será esa persona papi....

P.s:solo te diré que será un militar de ojos rojos y pelo en pecho de color blanco......

Sonic.p:y con el haré una familia como la nuestra papi.....

P.s:sí pequeño tendrás una familia como está y el dará la vida por ti mi pequeño campeón ah pero eso si habrán muchas personas que no quieran verte feliz así que tendrás que pelear por eso mi pequeño....

Sonic.p:y se puede saber quién no me quera ver feliz papi.....

(En eso lo interrumpe su esposa)

M.s:un sujeto de chaqueta negra y color verde sus ojos de color celeste..........el no te dejará ser feliz amor.......prométeme hijo que sí el nos llega a matar prométeme que vengaras nuestra muerte mi pequeño......

Sonic.p:te lo prometo mami.....

(En eso Sonic deja de ver su recuerdo y se pone a llorar y abrasa a Shadow)

Shadow:amor Tranquilo deja de llorar que pasó....

Sonic:recordé......recordé todo Shady.....

Shadow:amor a que te refieres...

Sonic:recordé todo lo que me dijo mi mabre y mi padre.....

Shadow:que.....amor estás seguro....

Sonic:sí Shady y recuerdo mis poderes todo

Mephiles:Sonic podría cuáles son tus poderes.....

Sonic: s-si....

(En eso Mephiles lo toma de las manos y ve los poderes que tiene Sonic y se queda en shock.)

Shadow: Mephiles estás bien?

Mephiles: s-si Shad solo que.........Sonic es muy poderoso......

Shadow y Sonic:QUE....

Mephiles:sí aunque no lo cres Shad......el también puede usar las esmeraldas caos para convertirse en súper como tú........

Shadow: entoses......mi madre tenía razón......

Sonic: s-shady....tenía razón en que amor.....

Shadow:m-mi madre me contó que cuando yo fuese grande tendrá a una persona con un corazón muy puro que será mi pareja y mi guardián ....

Sonic:ahora que lo dices mi padre me dijo que tendría a mi pareja de ojos rojos y de pelo en pecho color blanco.
Y ese eres tú.........

Shadow:hahaha al parecer el destino nos quiere juntos amor mío.........

Sonic:Sí hahaha....

(En eso shadow lo abras muy tierna mente)

Mephiles:vaya que si......y necesito algo Shad..

Shadow:que necesitas ....

Mephiles:Shadow quiero que me prestes una de las esmeraldas Caos

Shadow:sí Mephiles para que.....

Mephiles:para que pueda saber que está haciendo tú ya sabes

Shadow:oh......claro espera.....(Shadow sube a su cuarto y saca una esmeralda) atrapa Mephiles....

Mephiles:ah.......gracia.......ok

(En eso Mephiles usa el poder de la esmeralda y ve a Scourge hablando de una chica)

Scourge:COMO SE LES PUDO ESCAPAR A UNA CHICA TAN HERMOSA Y SEXY

Espio:Lo siento señor pero no sabemos cómo se escapó tal vez ocupo un poder no lo sé señor.....

Scourge:PUES BUSQUE Y NO QUIERO QUE PAREN HASTA ENCONTRARLA QUIERO TENERLA.........






























CONTINUARÁ.............

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora