Cap 25. Recordando el pasado última parte

1.1K 59 15
                                    

Scourge:Ah.....ah.....que delicioso tan humedo ah.....y estrecho.......ah......ah.....

Yukari:AHH.....AH..... P-PARA SCOURGE....AHH.......DETENTE ME DUELE....AHH

Scourge:no pararé ah.......se.....ah.....tan rico....ah......ah.....me preguntó si tus pechos saben igual....ah.....

Yukari; Q-QUE......AH....

(En eso Scourge le empieza a morder y lamer sus pechos a yukari en eso yukari empiesa a gritar de dolor)

Yukari:AHHH........D-DETENTE......AH...... M-MEPHIELS......

Mephiles:NOOOO......no....no....

(Mephiles del enojo empiesa a sacar su poder más poderoso)

Shadow: MEPHILES CÁLMATE LA ENCONTRAREMOS.....

Mephiles:No puedo......solo escúchala al gritar del dolor

Shadow:que....

(Mephiles le da el teléfono a Shadow y empiesa a Escúchar los gritos de dolor)

Yukari:AHH..... P-PARA SCOURGE P-PORFAVOR....AHH......AH....

Shadow:no.......

Scourge:AHH.......AHH...... M-ME VENGO......AH.....

Yukari:AH....NO PORFAVOR NO EN MI......

(Scourge no Escúcha a yukari y se viene dentro de ella asiendo que grite)

Yukari:AAAAAH.....ah.....ah.....

Scourge:ah.....que delicioso....ah........ah......tú interior se siente tan rico...ah.....espero que Allan disfrutado lo que escucharon la próxima vez serán fotos adiós Mephiles y shadow

(En eso cuelga y Mephiles y shadow enpiesan a sacar sus sus poderes Manic se empiesa a asustar y les grita para que entren en razón)

Manic: SHADOW MEPHILES CALMENSE LA ENCONTRAREMOS  ASI QUE CALMENSE.......

Sonic:no.... yukari.....mi amiga.......(Sonic de la tristeza y la furia empiesa a salir su poder dark)

Shadow:Sonic....amor.....

Sonic:ella....ella está sufriendo mucho.......y........

Mephiles:Sonic calma.......

Manic:hay no.......(mente:su poder dark está saliendo tengo que calmarlo para que no lastime al bebé)

(En eso Manic abrasa a Sonic y le dice)

Manic:cálmate Sonic calma hijo la rescataremos creme la encontraremos

Dark Sonic:ella está sufriendo....no puedo calmarme

Manic: Tranquilo hijo.....todo estará bien recuerda lo que tú madre te decía......"ya mi pequeño todo estará bien "

Sonic:mi.....m-mama.....

(Sonic se calma al escuchar a Manic decir eso)

Manic:ya hijo Tranquilo

(Con Scourge y yukari)

Yukari:e-eres un monstruo...ah..... Mephiles te matará ah.....

Scourge:hahaha eso no pasará mi amada.....ah sabes aún estoy muy exitado........y quiero más de ti.....

Yukari: QUE...

Scourge:lo que escuchaste quiero otra ronda ......

Yukari:no...no déjame.....aléjate..... SCOURGE DEJA....AHH......

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora