Cap 40. Declaración de guerra cuarta parte

789 47 2
                                    

(Shadow y Mephiles se separan de ellos y los ven sufriendo un poco por el veneno de vampiro...)

Sonic y Yukari:Ah........ah.....ah......

Shadow y Mephiles:ahora tendré que darte la mesa de nuestra sangre para que te conviertas en un Vampiro

(Shadow y Mephiles se muerden las muñecas y les dan la sangre mezclada )

Sonic y yukari:mmm.........

Shadow:listo amor mío...... s-sonic....

Sonic:.......

Mephiles:ahora no podré ver tus hermosos ojos con la del sol......ahora eres un.... Yukari........amor .....

Yukari:...........

Shadow y Mephiles:hay no que fue lo que ise .......

(Mientras con Infinite)

Infinite:tengo que tratar de hacer una gran batalla y ganar estoy arto de que mephiles se quede con lo mejor siempre pero está ves no......,..

Shadow:SONIC AMOR DESPIERTA POR FAVOR......SONIIIIIC..........(mente:ni no no.....no quiero perderte no quiero otra ves no......no quiero estar solo otra vez)

Mephiles: YUKARI AMOR DESPIERTA TE LO IMPLORO NO........no quiero estar solo amor no.......

(En eso Mephiles y shadow se ponen a llorar)

Sasha y Mepkari:Waaaá.......waaaaa....

Shadow:hay no Sasha......

Mephiles: mepkari.......

(Shadow y Mephiles se van con los niños y los cargan para que dejen de llorar)

Shadow:ya ya mi princesa ya ya no llores por favor mi niña....... Mephiles......ayudame

Mephiles:estoy en las mismas Shad.......ya Mepkari ya no llores  ........
Caos.....(porque mordí a Yukari.....porque ahora está muerta por mi culpa amor perdoname)

Shadow:hay caso ahora que hacemos........

Mephiles:hay que llevarlos con Sonic y yukari

Shadow:estás seguro.....

Mephiles:sí Shad hay que..........

Sasha y Mepkari:p-papi........ q-quiero v-ver a m-mama.........

Shadow y Mephiles:..........

Sasha: p-papi.......QUIERO VER A MAMI.......

Shadow: o-ok princesa

Mepkari:papi......quiero ver a mami....….

Mephiles:ah....s-si......hijo vamos con mami.......(valla tienes unos minutos de naves y ya pueden hablar....)

(Shadow y Mephiles van y llevan a Sasha y a mepkari con Sonic y yukari)

Shadow:mira hay está mami.....

Sasha:m-mami........

Mephiles:hijo mira hay está tu mami.......

Mepkari:mami........

Sasha y Mepkari:mami.......MAMIIIII DESPIERTA........MAMI.....TGH.....TGH..........WAAAAAÁ........WAAAAAA
















CONTINUARÁ..........







Chicos perdón si es muy corto el capítulo eh estado muy ocupada espero les guste y saludos

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora