Cap 18. Recuerdos borrados tersera parte

1.2K 71 11
                                    

Soldado:Pero señor......sí Sonic es su sobrino..........será más peligroso para el....

Manic:Lo se......pero esta vez tendré la oportunidad de cuidar a mi sobrino y........al bebé que viene en camino.........

(Con Shadow y Sonic)

Sonic:oye Shady.....

Shadow:sí amor dime

Sonic:e-el coronel le sucedió algo?

Shadow:se puso mal al enterarse que Scourge mató a tus padres  y.......recordó a su hermana que la mataron.....

Sonic:mmm......sabes cuando me abrazó.....fue......fue como si mi madre me estuviera abrazando.........Fue tan cálido y sinceró

Shadow:amor......e-estas hablando enserio

Sonic: sí Shady......

Shadow:mmm.......ven....

(En eso Shadow toma de la mano a Sonic y van a la computadora)

Sonic:Shady.....que susede!?

Shadow:amor.....puedo saber quien era la hermana del comandante Manic.....

Sonic: que hablas enserio.......pero no te metas en problemas...?

Shadow: no amor........ tengo acceso a todos los expedientes

(Shadow se mete a los expedientes de accidentes y hacesinatos)

Shadow:mmmm......aquí está.....
La muerte de la pareja the hedgehog murió en un accidente automovilístico el sargento Manic sospecha que no fue un accidente.....

Sonic:mmm.....amor sigue leyendo

Shadow:el coronel Manic perdió el control y lo suspendieron un año al....al Escuchar que la pareja the hedgehog murió.....

Sonic:porque los suspendieron

Shadow:no lose.......el coronel lo suspendieron al saber que la esposa de Kaze the hedgehog era la......la hermana del coronel Manic........

Sonic:QUE.......

Shadow:amor....sabes cuál es el nombre de tu madre?

Sonic: S-SI

Shadow:puedes decírmelo.....?

Sonic:S-su nombre era Mina.......mina the hedgehog.......

Shadow:amor.......el coronel Manic es tu tío......

Sonic: n-no lo puedo creer creí que todo mi vida que solo era Scourge.....el me dijo que no tenía más tíos..........ese

Shadow:amor cálmate......

Sonic:NO PUEDO ESE MALDITO ME DIJO QUE SOLO ERA EL QUE NO TENIA MAS FAMILIA..........

Shadow:amor....no vale la pena ok...... Tranquilo......

(Lo abrasa muy tierna mente)

Sonic: n-no puedo toda mi vida sufrí.......con ese maldito.....

Shadow:amor ya tienes al coronel Manic conociéndolo el te apoyará sin que sepas que es tu tío ok hay que mantener esto en secreto ok tú y yo sabremos que Manic es tu tío ok.....

Sonic: o-ok.....

Shadow: Tranquilo amor ven vamos al cuarto.....

(Shadow y Sonic se van a su cuarto y se acuesta y de un momento a otro se quedaron dormidos..........mientras con Scourge y cristal)

Scourge:muy bien cristal quiero que me digas todo hacerca de Shadow

Cristal:mmm...........ok pero solo si haces que Shadow se quede conmigo y no con esa rata azul

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora