Sonic: quienes fueron.....
(En eso Shadow y Mephiles apuntan al suelo Manic Sonic y yukari voltearon a dónde estaban los cadáveres yukari al ver eso se tapo la boca y miro a Mephiles)
Yukari: a-amor.....
Mephiles:tenía que hacerlo.....si no hubiera matado a Mepkari.....
Sonic:....
Shadow:amor entiende....Iván a matar a Sasha....
(Sin decir nada los abrazan)
Yukari:no amor hiciste lo correcto....salvaste a nuestro hijo.....
Shadow:Sonic....(coresponde el abrazo) yo....
Sonic:(lo calla dándole un beso en los labios) no digas nada amor .....
Manic: shadow Mephiles...... hicieron lo correcto....además.....eliminaron a dos de los más buscados violadores del mundo......
Sonic:t-tio.....ellos....
Manic:si Sonic......ellos eran tus compañeros de escuela decidieron meterme a la escuela para poder violar a chicos y chicas.....
Sonic:oh caos.....
Manic:si....
(En eso sonic abraza a shadow con miedo)
Shadow:coronel....sabe quién más son de este grupo.....
Manic:si Shadow.....se los explicaré abajo.....será mejor que se lleven a Sasha y a Mepkari con ustedes.....
(Mientras tanto afuera de la casa)
Espió: maldición.......si los jefes se enteran de esto nos mataran...
Vector:lo sé.....pero ellos no siguieron el plan....así que fue su culpa.....
Espió:tienes razón ...tendremos que hacer el plan b....
(En eso en las oficinas de la zone cop)
Yami:aaaah.....esto está muy mal.....Manic se enojara cuando se entere de esto....(se toca la nuca muy disgustado en eso tocan a la puerta)
???:TOC TOC...
Yami:si???
???:Yami soy yo
Yami:pasa
(En eso entraba la oficina y ve a Yami)
???:que pasa amor.....te veo disgustado.....
Yami:lo sé lose......esto va en mal en peor....
???: porque.... que pasa....
Yami:hay un nuevo cartel por decirlo así....quieren deshacerse de la s
Familia de Mephiles y Shadow.....???:porque....si son tal amables y buenas personas....
Yami:lo sé.....pero nada ni nadie los dejara en paz hasta cometer su crimen.....
???:oh caos....
Yami:y con todos estos papeles todo lleva a Sonic....quieren matarlo....
???:hay no....eso significa....
Yami:quiere matar a un ángel enviado por los dioses.....
???:eso significa que....
Yami: si.....tenemos que cuidarlo ya que es nuestro deber como guardianes de los dioses.....
???:tenemos que hablar con el no es así.....
Yami:si amor.....después de tanto tiempo.....tenemos que hablar con el padre de Sonic y Shadow......
(Detrás de la oficina de Yami)
Cris:hay no.....t-tengo que decirle al amo infinite.....
(Se va al escondite de infinite y Scourge)
Scourge:AH......POR CAOS.....que delicioso fue esto.....ah.....
Infinite:jaja vaya que lo fue scourge.....estás chicas son unas diosas jajaja.....prefiero más estás delicias que a las parejas de Shadow y Mephiles
Scourge:jaja si que lo es
Cris:AMO INFINITE....AMO INFINITE
Infinite:AAAAH.....que quieres Cris....
Cris:amo....ah.....ah....Sonic ....ah...el....padres ...ah...
Scourge:HABLA BIEN IDIOTA QUE NO SE TE ENTIENDE NADA.....
Cris:ah......ah.......los pares de Sonic y Shadow están vivos ...ah ..
Infinite y scourge:QUE.....
Cris:y eso no es lo pero....ah.... s-sonic....es el ángel de los dioses.....
CONTINUARA.....
HOLA AMIGOD Y AMIGAS ME DISCULPO POR LAS GRAN TARDANZA DE NO SUBIR EL CAPÍTULO 46 MI INTERNET ESTABA MUY MAL.....Y TENIA MUCHOS CONTRA TIEMPOS..... TAMBIÉN ME DISCULPO POR EL CAPÍTULO TAN CORTO HARE LO POCÍBLE PARA CONTINUAR ESTA HISTORIA......ESPERO LES ALLÁ GUSTA Y ME DISCULPO NUEVA MENTE
ESTÁS LEYENDO
Sonadow El hilo del destino
Fiksi RemajaTrata de un chico que no era muy feliz solo deceaba la muerte. pero él no sabía que estar en un hospital cambiará sí vida por completo