Cap 37 Declaración de guerra segunda parte

874 52 13
                                    

(pasaron dos días Shadow y Mephiles se sentían muy sedientos y muy exitado)

Shadow:ah.....ah.... Mephiles a que hora te daremos que salir.....ah....está ser me esta matando.....ah

Mephiles:lo sé te entiendo pero tenemos que salir a la media noche

Shadow:aún faltan cuatro horas ah......y ahora que hacemos......ah.....no puedo ir con Sonic .....ah.....no lo quiero lastimar

Mephiles:ah......lo sé Shadow pero aún no podemos tener relaciones con ellos

Shadow:porque no.....ah.....

Mephiles:sí lo haces ahora lo lastimaras

Shadow:ah.....ah.....ya veo.....ah.....s-sera mejor preparemos todo para irnos......ah ....no quiero lastimar a Sonic ....ah....

Mephiles:ah.....sí .....ah....hay que avisarles .......

Shad:sí......ah.....ah.....v-vamos ......ah ......

(En eso Mephiles y Shadow suben a la avitacion de Mepkari y Sasha y les dicen a Sonic y a yukari)

Shadow:ah.....ah.... h-hola hermana hola amor ......(en eso Shadow lo besa muy apasionada mente)mmm......

Mephiles:hola Sonic hola amor (en eso Mephiles besa muy apacionada mente a Yukari)mmm......

Sonic y yukari:mmmm.........ah......wow.......

Sonic:Shady

Yukari: Mephiles....

Shadow:ah.....dentro de unas horas nos tendremos que ir ah.....ah.....(en eso Shadow y Mephiles enpiesan a tocas a Sonic y yukari muy sensual mente)

Mephiles:sí....ah ...pero regresaremos sanos y salvos se los prometemos.....ah ....

Sonic: o-ok......ah..... s-shady......ah .....

Yukari:ah..... O-ok.... m-mephiels ah.......ah.....

Shadow:ah ....perdonenos por hacer esto pero.....

Mephiles:es parte de convertirse en vampiro......ah.....

Yukari:y-ya veo ......ah.....ah..... m-mephiels amor.....ah.....

(En este Shadow y Mephiles se suben arriva de Sonic y Yukari)

Shadow:ya no lo aguanto (en eso Shadow empiesa a besar el cuello se Sonic)mmm.......

Sonic:ah.......ah.....Shady......ah.....

Mephiles:mmm.....ah ....amor ....... n-no puedo......Shad(en eso lo jala )

Shadow:perdón Mephiles ah......pero ya no aguanto esto

Mephiles:ah.....lo sé yo tampoco lo aguanto pero será mejor que nos vallamos y después ya tendremos tiempo ok........adiós mi amor nos vemos en un rato

Yukari: o-ok amor .....

(En eso Sonic y Yukari se ponen a platicar de lo que pasó )

Sonic:vaya nunca imaginé que Shady hiciera eso

Yukari:yo tampoco me imaginé a mi Mephiles así.....pero.....me gustó

Sonic:sí amigo también me gustó......oye que tal si les hacemos una sorpresa a nuestras parejas

Yukari:buena idea

(Mientras que ellos asían la sorpresa para sus parejas Shad y Mephiles se fueron a tomar sangre para convertirse en vampiros para toda la vida )

Shadow:ah......será mejor que empezamos a buscar.......

Mephiles:tienes razón vamos(En eso se ponen a busca y Escúchan que asaltan a una chica a dos rateros)

Ratero 1:dame todo y juro no lastimarte

Chica:t-tomenlo pero por favor déjenme ir

Ratero 2: qué opinas la dejamos ir....

Ratero 1:no mejor hay que divertirnos con ella

Chica:no.....no por favor.....AYUDA.....

Mephiles:suelten a la señorita.....(con voz muy gruesa y con sus colmillos)

Ratero 2:y qué vas hacer a matarnos.....

Shadow:sí y a tomar su sangre.....

(Shadow y Mephiles muerden a los ladrones para beber su sangre)

Shadow y Mephiles:mmm.......ah......

Shadow:eso fue muy refrescante

Mephiles:sí......Shad la chica.....

Shadow:vete y no le digas a nadie de esto.....

Chica:s-si......(en eso toma sus cosas y se va corriendo)

Mephiles:ah.......se siento como nuevo y ahora estoy muy excitado y tú Shad como te cientes?

Shadow:mejor y más porque cambio mi cuerpo oye no dijiste eso

Mephiles:ah....UPS......se me olvidó hahaha

Shadow:hahaha que gracioso será mejor que vayamos a casa

Mephiles:ok hay que irnos rápido antes de que alguien nos vea

Shadow:ok.......... CAOS CONTROL.....

(en eso llegan a casa y cada quien se va a su cuarto con su pareja)

Shadow:oye Mephiles ahora cada ves que hagamos esto será todas las noches

Mephiles: sí ya mañana hablamos de esto vamos a dormir

Shadow:ok descansa Mephiles

Mephiles:descansa shadow

(Ambos se meten a sus cuartos y ven que todo está oscuro)

Mephiles:mmm.....porque está todo oscuro....amor estás......(al prender la luz ve a yukari con un traje de un angelito muy sexy)

Yukari:hola amor mio......

Shadow:mmm.....porque esta oscuro aqui.......amor sabes que odio que hagas esto Sonic .....
(Al prender la luz ve a Sonic con un traje de enfermera muy sexy y le dice)

Sonic:hola Shady amor........

Sonic y Yukari:estás listo para tu bienvenida de ser un vampiro hahahaha........






CONTINUARÁ....





CHICOS Y CHICAS ME DISCULPO ESTADO MUY OCUPADA PARA ESCRIBIR TODOS LOS DÍAS PERO YA COMENZARÉ DE NUEVO DE NUEVO UNA DISCULPA QUE TENGAN UNA LINDA MAÑANA TARDE O NOCHE SALUDOS Y BESITOS.

Sonadow  El hilo del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora