🍂2🍂

2.9K 293 79
                                    

Como todos los dias, el joven Namjoon alias el chico de la mala suerte (nombrado asi por su hermano mayor) se levantaba gracias al despertador que no era uno normal, este era el pequeño Yeontan que de cariño le decian Tannie, el cachorro de Taehyung regalo de su actual novio Hoseok.

El cachorro hacia reir a Nam por las lamidas hechas en su rostro; hoy seria un dia pesado ya que el chico debia hacerle compañia a su hermano Taehyung a la hora de hacer las compras sin mencionar el pesado examen de Matemáticas (material para la cual era terriblemente malo) que presentaria en su primera hora de clases.

Una vez ya despierto, se levanto de la comoda cama, justo a tiempo para ver como Tannie corria hacia la pequeña puerta especial para perritos instalada en la puerta de esa "cueva" y en muchas mas dentro de la casa.

Hizo un movimiento que termino tronando su espalda como todas las mañanas, camino hacia el baño ubicado justo a lado de la habitación de su hyung Tae pero su mala suerte se presento al abrir la puerta ya que encontro a nada mas ni nada menos que al hijo mayor de la familia, el divo nombrado a si mismo "Worldwide Handsome", con una toalla atada en la cintura y hablandole al espejo como si fuera su mejor amiga, vecina y futura cuñada (segun el) Iris.

Jin: —Iris, cariño ya veras que cuando nos casemos tendremos tres hermosos hijos porque claro seran igual que yo de hermosos aunque yo siempre sere mucho mas hermoso, y claro que tu eres hermosa pero yo siempre sere mucho mas guapo, perfecto y hermoso que tu cariño... Debes sentirte orgullosa de que tu futuro marido y el hijo mas guapo de esta familia te dara una familia hermo...—

No hablo hasta que el mayor se dio cuenta de su presencia quedando de igual forma callado, el mas joven fruncio el ceño y solto un suspiro totalmente decepcionado de la forma en que su mayor pensaba en impresionar a su mejor amiga.

Jin hyung, le aconsejo que nunca pero NUNCA se atreva a decirle eso a Iris porque estoy seguro que le dira a Lisa noona que lo haga papilla de durazno

Claro el pequeño ser inocente que era Namjoon no se fijo en que su otro hermano corrio al baño con urgencia y termino siendo empujado por el antes mencionado, callendo asi en la ducha llevandose la cortina de baño, la toalla de Jin y rompiendo uno de los azulejos del baño haciendo que una de sus chancletas saliera volando hacia la bombilla del baño ocasionando que esta explotara.

Ambos mayores vieron en camara lenta cada una de las cosas ocurridas a su pequeño hermano, estaban tan distraidos que no vieron en que momento su madre llego con la chancla en mano, esta al entrar al baño trato de retener una carcajada al ver a su hijo mayor portando una tanga masculina (que llevaba debajo de la toalla), a su segundo hijo con su short mojado por no haber alcanzado a orinar y manchado de atras por una posible diarrea, y por ultimo a su pequeño tercer hijo con una pequeña bola en la cabeza siendo esta un golpe.

Justo en ese momento el señor Kim se encontraba feliz de la vida tomando una taza de su rico licuado de fresas con leche que tomaba todas las mañanas hasta que escucho esa carcajada perteneciente a su esposa y los gritos de sus adorados hijos, por el susto de escuchar tremenada carcajada empezo a ahogarse con su licuado logrando solo toser para despues negar.

Arthur: —Dios, debi hacerle caso a mi madre cuando me dijo que solo tucieramos un hijo... Todo por culpa de Jisoo y su frase "uno es para perdedores, dos tambien y tres para campeones"—

-------★-------

Al otro lado de la calle se encontraba la familia Jeon bastante tranquila... O eso se podria creer pero no era asi, ellos tambien estaban entre conflictos entre los padres e hijos.

La madre de nombre Rose discutia con su hijo mayor sobre el porque se habia comido o mejor dicho "tragado" su ultimo juguito de manzana que quedaba en la nevera mientras en la sala de estar se escuchaba las voces del padre de nombre Jungmin con su hija mayor sobre los audifonos de color rosa fosforescentes que su hija habia "secuestrado" de su cajon de ropa interior ordenandole que se le fueran devueltos.

Mientras estos integrantes de la familia se encontraban en conflictos, los hijos menores terminaban de comer para luego salir de su hogar, despues de salir comenzaron a comentar sobre el partido de futboll americano entre los Patriots y los Raiders que fue transmitido la noche anterior, terminando en una discusión que fue subiendo de nivel hasta terminar en el instituto con una Iris con los cabellos revueltos, mordidas en los brazos y una calseta rota, y un Jungkook con una marca de cachetada en la mejilla izquierda, los cabellos revueltos, el pantalon con pequeños agujeros de haberse caido de rodillas, la ropa con polvo como si hubiese sido arrastrado (cosa que asi fue luego de que el insultara al coreback de los patriots) y una mano en su parte noble ademas de caminar como pingüino gracias a la patada que fue dada por su tierna hermana.

Si, estas familias no eran las mejores ni eran perfectas pero eso era lo que hacia especial el que los varones mas jovenes se gustaran (sin mencionar que el hijo mayor de los Kim parecia pedofilo por gustar de la hija menor de los Jeon).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiii...

He vuelto! Espero les guste un poco el capitulo porque no se ni como le hice pero trate de escribirlo despues de ver muchos videos de bangtan on craks y rei como limpiaparabrisas.

Sin mas que decir... Bye!!!!

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora