Jungkook se encontraba ya en su aula de clases jugando en una competencia de miradas con su amigo HoSeok que de cierta forma era algo asi como un hermano de esos que se rien antes de ayudarte a levantarte cuando te caes por andar de idiota viendo otras cosas en lugar de tu camino.
Ninguno de los dos sedia hasta que otro chico amigo del mismo Jungkook de nombre JaeSeok hizo una tecnica milenaria de que le presten atención, tomo a ambos de las cabezas y las empujo juntandolas en un choque recibiendo asi quejas de ambos mientras tocaban la zona del golpe.
—Oigan par de inútiles vengo diciendoles desde hace ya 2 minutos que los llaman sus hermanas—
Contesto JaeSeok cruzandose de brazos y indicando con la mirada a la puerta del aula donde se encontraba una Iris con el ceño fruncido y ojos que si pudieran ya habrian desaparecido a su hermano Jungkook de lo molesta que estaba, justo a su lado se encontraba la hermana menor de Hoseok de nombre Jiwoo inflando sus mejillas con un puchero y las cejas muy juntas demostrando su molestia ademas de tener los brazos cruzados y golpeaba de manera insistente el suelo con su pie derecho.
Ambos mayores tragaron grueso, uno recordando el suceso de mas temprano con el mejor amigo de su hermana y otro recordando haber dejado a la menor en su casa por haber salido mas temprano olvidando por ese momento que no era hijo unico.
Las menores estaba realmente molestas mas todo indicio de molestia desaparecio cuando un joven alto de hermosa sonrisa, cabellos color azabache y ojos color miel iba entrando en el aula diciendo con su grave voz un simple "disculpen" y "compermiso".
La primera en reaccionar fue Iris dedicandole una linda sonrisa al bello joven delante de ella, este de inmediato noto a la joven para luego chocar con alguien siendo este Jungkook dejando sorprendido al joven.
—¿Cual es tu nombre y porque miras a mi hermana menor que ya tiene novio?—
La joven estaba que si no terminaba rezandole el ave maria a Jungkook, terminaria lanzandolo del segundo piso para luego fingir que fue un simple "accidente" gracias a la gran vergüenza que le estaba pasando.
—Mi nombre es Choi BoMin y soy nuevo... Por cierto disculpe que mirara a esta hermosa dama con compromisos—
Jungkook estaba apunto de decir algo mas cuando fuerte grito se escucho cerca de la puerta haciendo saltar a todos en especial a la pobre Iris, ese era NamJoon que estaba inexplicablemente feliz al ver a un viejo amigo que conocio en Inglaterra cuando su familia viajo para las vacaciones de Navidad porque ellos odiaban pasar la Navidad con las hermanas de su madre siendo mujeres insoportables que le trataban como un bebé ademas de que siempre se la pasaban intento comunicarse con Iris para ayudar a su hermano Jin a conquistarla.
En fin, Bomin alcanzo a ver como un Namjoon muy alegre se lanzaba a sus brazos, este por la vieja tradición que estos tenian cada vez que se veian en Italia para las vacaciones, le dio un sonoro beso en la mejilla sin percatarse de las miradas asesinas de ambos hermanos Jeon al ver tal escena.
—Bominnie! Que haces aqui? Crei que te mudarias a Noruega, que paso? Acaso estas en conflictos con Joy?—
Si, Joy era el apodo que recibia el primo de Bomin aunque este joven llevase el nombre de Arthur, este era menor por 4 años aunque era un chico sumamente hermoso por sus rasgos unicos que poseia como una piel de color de la nieve despues de una fria nevada en invierno, un par de zafiros profundos que tenian pequeños destellos de color esmeralda, rizos dorados, una sonrisa de perlas blancas y dos pequeños hoyuelitos que adornaban su bello rostro.
Realmente el chico perfecto pero era bastante molestoso y sarcástico hasta el grado de sacar de quicio a su propio primo, sin contar las veces que le hacia bromas pesadas con sus compañeros del colegio mas prestigioso de toda Inglaterra.
El mencionado nego, a continuación lo que hizo fue sorprendente ya que de un momento a otro tomo la mano de Namjoon, luego se giro hacia Iris para darle un beso en una mejilla y salir con el moreno del aula.
—Odio a ese sujeto—
Susurro Jeon pero un fuerte golpe en la cabeza lo hizo chillar mirando con odio a su amigo JaeSeok negando e intercalando su mirada en un Jungkook sobando su cabeza y un Hoseok chillando adolorido en el piso ya que su tierna hermanita le propino una buena patada en su parte sensible de hombre.
Despues de unos cuantos segundos cuando el profesor ingreso al aula y todos se sentaron en sus puestos correspondientes un pequeño susurro logro captar la atencion de JaeSeok escuchando con atención y con suma tristeza de lo que trataba ese susurro.
"Pobre JaeSeok, ha de ser muy triste que la chica que te gusta nunca te mire ni sepa que existes aun siendo uno de los mejores amigos de su hermano"
Suspiro cansado y tragando sus lagrimas que podria caer sino tuviera esa gran fuerza de voluntad que poseia terminando asi en poner atención a su clase ignorando la mirada cargada de lastima que le dedicaba Jungkook, porque el no queria que su amigo sufriera a causa de su hermana.
Sabiendo que esta ya tenia sentimientos por Jin aunque se negara a reconocerlos tal y como lo hacia el con Namjoon, solo que ahora buscaria la forma de que ese joven notara sus sentimientos guardados en lo mas profundo de su corazoncito.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaaa!
Hoy he regresado! Pienso actualizar cada 5 o 6 dias para que no quede pausada esta historia.
Por cierto, gracias por leer y votar en esta rara y un poco graciosa historia.
Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]
FanficJeon JungKook el chico que le gusta a NamJoon y este ultimo no sabe como decirle sus sentimientos sin terminar sufriendo algun accidente por su mala suerte.... →Shipp: KookNam: Jungkook Top/ Namjoon Bottom →Leve mencion de otros shipps →Comedia →Ins...