🍂1🍂

3.6K 359 67
                                    

Kim NamJoon era un chico normal.... Esperen! No era normal... Era el chico con la peor suerte a sus cortos 17 años, este joven era de piel canela pero muy tersa, ojos color avellana y dos hermosos "besos de angeles" nombrados asi por su mejor amigo Señor Amargado Min.

Este chico nunca habia tenido la suerte de su lado ya que desde que tenia memoria habia sido la victima de muchos accidentes, algunos terminaron en unas cuantas visitas al hospital creandole un expediente de "paciente recurrente".

En fin... Este chico se enamoro de su vecino y compañero de clases, Jeon Jungkook, él lo hacia perder la atención en muchas de ellas; pero no sabia como decirle sus sentimientos, entonces su pequeña mentecita ideo un plan; ese dia Lunes por la tarde al salir de clases, corrio hasta una tienda departamental en donde compro una pequeña libreta.

Al llegar a su casa la cual compartia con sus dos hermanos mayores (SeokJin de 19 años y Taehyung de 23 años) y sus padres, se encerro en su habitacion escribiendo asi el primer plan.

Lunes

Querido diario, este es la primera vez que escribo un plan para confesar mis hermosos sentimientos a Jeon Jungkook, mi hermoso vecino (anque Yoongi Hyung diga que parece un conejo).

Decirle que me gusta mientras lo sigo a la escuela, sin que mi mala suerte haga acto de presencia como si la hubiera llamado con la batiseñal de Batman.

By: NamNam, a.k.a futuro señor Jeon.

Al terminar de escribir cerro el pequeño diario y lo guardo, pero al hacer un pequeño mal movimiento termino en una pequeña caida por la ventana, haciendo dar un pequeño salto a su madre.

JiSoo: -NamNam, de nuevo? Ya es la decima vez en la semana que caes de la ventana! Hijo, creo que debemos cambiarte de habitacion con Jinnie-

NamJoon solo sonrio un poco apenado quitandose las hojitas y volviendo a entrar en la casa.

Su plan era perfecto... Bueno ni tan perfecto ya que tenia muchas pero muuuuchas fallas, aun asi el intentaria lo que fuera posible para que todo saliera a la perfección.

-------★-------

Al frente de la casa Kim, se encontraba la casa Jeon integrada por los señores Jeon, sus dos hijos (SeungMin de 26 y Jungkook de 18) y sus dos hijas (Lalisa de 24 y Iris de 17).

Justo en la ventana de una habitacion, se encontraba el joven Jeon Jungkook mirando por esta con una sonrisa de conejo a su vecino NamJoon.

Jungkook nunca habia hablado con el antes nombrado pero siempre sintio una gran curiosidad por el mismo ya que no lograba entender como un chico tan alto y con un rostro muy varonil, llegara a comportarse tan tierno.

Jeon estaba tan sumergido en sus pensamientos que no alcanzo a escuchar que su hermana habia entrado a su habitación hasta que sintio como un libro era impactado en su cabeza con una fuerza descomunal.

-Maldita mocosa! Porque rayos mis padres quisieron tenerte viendo que eres un peligro para la sociedad!?-

Grito un Jeon muy molesto levantandose del suelo y tocando la zona donde obtuvo el golpe.

Iris: -Conejo mal hecho deja de mirar a mi amigo! Y por cierto, respondiendo a tu pregunta... Fue porque se equivocaron contigo ahora... Deja de mirarlo o le dire a Taehyung Oppa que te golpee por mirar a su querido y amado hermanito!-

Salio la chica de la habitación dando un portazo que hizo sobresaltar a Jeon en su sitio.

Miro de nuevo por la ventana y sonrio, el sabia que su hermana menor no seria capaz... O eso creyo ya que la observo salir de su casa y saludar a NamJoon, entonces se alejo de la ventana.

-NamJoon... Algun dia podre minimo decirte hola sin morir por Taehyung Hyung o por mi hermana o por el miedo que me causas-

Cerro los ojos una vez acostado en su cama y sonrio de nuevo totalmente relajado y dejandose llevar por el sueño sin imaginarse que mas tarde recibiria una llave de lucha libre por parte de Lisa su hermana mayor que tambien era mejor amiga de Taehyung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiiiiiii

Volvi!!!! Bueno ahora si ire actualizando cada semana de ser posible esta nueva historia!!!

Oh cierto, quiero comentar que las otras historias que no he actualizado estaran en pausa y otra cancelada ya que aun no encuentro la inspiración para seguir escribiendo.

Sin mas que decir... Goodbye!!!
.

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora