🍂10🍂

1.1K 140 30
                                    

—Diganme sinceramente..... ¿Porque estaban como un par de idiotas parados a medio camino sin ayudar a sus hermanos y además se escaparon de clases para ir a un aula vacia y hacer actos obscenos?—

Grito el director en su oficina donde ambos mayores bajaron la mirada totalmente avergonzados.

—Debere llamar a sus padres, bien, hora ustedes dos, sigo sin entender como fue que terminaron involucrados con este par de chicas en una pelea como si fueran los luchadores de la WWE—

Los menores se miraron entre ellos, Joonie iba a contestar pero Jeon se adelanto.

—Señor director, nosotros como buenos amigos ibamos a que Namjoon fuera revisado por la enfermera pero ese par de locas nos atacaron sin culpa alguna! Yo solo trate de proteger a mi amigo y termine con mi ojo morado, una mordida en mi brazo ademas de que me hicieron calzon chino, hasta creo que una fractura de costilla— finalizo Jeon la queja.

Joonie al escucharle bajo la cabeza para esconder su pequeña lagrimita que bajo por su tersa mejilla al saber que Jeon solo lo veia como un "amigo", eso realmente habia lastimado el dulce corazoncito de Joonie.

—Bien, entonces el castigo sera solo para este par de jovencitas y para el par de hermanos que tienen ambos, ya pueden retirarse— Concluyó el director.

Namjoon no espero que se lo dijeran dos veces ya que salio lo mas rápido posible olvidando todo el asunto anterior que los llevo a verse involucrados en ese lio; se sentia realmente mal por las palabras de Jeon, eso era lo único que significaba para su amor platónico.... Un simple amigo.

Sus ojitos comenzaron a aguarse pero se nego a soltar una lágrima, en estos momentos era cuando queria que Taehyung estuviera a su lado ya que solo el sabia como calmarlo, entonces le llego la idea de llamarle.

Entro a los baños y se encerro en un cubículo de los pocos que habian, marco el número conocido para él; se escucharon dos tonos y luego una voz grave sono.

—¿Nam? ¿Sucede algo pequeño?—

Solo eso basto para que rompiera en llanto, no queria preocupar a su hermano pero le era imposible detener sus sollozos.

—Tae.... Ven.... Por....Mi—

Hipaba con cada palabra que decia, le dolio mucho escuchar esas simples palabras salir de la boca de Jeon, era aqui el momento donde el sin duda alguna se cuestionaba si realmente valia la pena seguir queriendole, entonces recordaba que él nunca se rendia, asi que haria lo que estuviera a su alcance para declararse a Jeon.

Trato de calmarme, terminando la llamada después de que su hermano le afirmara que estaba en camino a su instituto.

Guardo su celular en su bolsillo, dio varias respiraciones para calmarse y salio del cubículo, rápidamente se acerco al lavamanos donde se tiro agua en el rostro para eliminar el rastro de lágrimas, se miro al gran espejo y vio que sus bellos ojitos estaban rojitos e hinchados de haber llorado, su nariz se parecia a la de Rodolfo el Reno pero eso era poco.

Termino de verse y salio de los baños lo mas rápido posible encaminandose a la salida del instituto, ya no le importaba tomar las clases restantes en ese momento, solo queria ser mimado por su hermano y su cuñado que también le trataba como si fuera un bebé consintiendole, ese era su objetivo, eso queria en esos momentos ya después veria que podria hacer para confesarse a Jeon aun sabiendo que seria rechazado, ese era otro punto que tenia que resolver o más bien dicho que tenia que preparar a su corazón para el inminente rechazo.

Pensar en eso le dio un dolorcito en su corazón pero lo ignoro, ya en la salida, ahi estaba su dulce hermano esperandole con los brazos abiertos.

Corrió como nunca en su corta vida lo habia hecho que hasta casi se cae por lo torpe que fueron sus pasos, pero al final llego a esos acogedores brazos donde no le importo más que soltar las lágrimas que le faltaron.

Mientras tanto, en el otro extremo se encontraba un Jungkook mirando la escena con dolor y ganas de llorar, porque si, Jeon sufria cada vez que Joonie lloraba, era su talón de Aquiles pero no lo admitiria y menos frente a Taehyung hyung porque eso seria como dejarse en evidencia con el antes nombrado.

Jungkook los miro hasta que se subieron al auto conducido por el novio de Taehyung y se fueron.

Jeon se sentia mal, el creia que haber contestado sin darle oportunidad a Joonie era el porque que se haya retirado hecho un mar de lágrimas, pobre de Jeon que no sabia que todo era en "pocas palabras" su culpa por no medir lo que sus palabras causarian.

En otro lado, el par de chicas ya se habian retirado y la pareja restante estaban juntos, ambos saltando una cerca del instituto ya que si fueran por el frente serian vistos, pero este par de tontos pensaban que todo les saldria bien.

—Jin!!!! Me atore baboso!!!!—

Grito Iris cuando al tratar de saltar termino colgada de su ropa interior haciendo un "auto-calzon chino" ya que Jin habia saltado y ya estaba considerablemente lejos.

—JIN!!!!!!!!—

Eso basto para que el nombrado regresara rápido pero también fue lo que alerto al vigilante por lo que cuando llego al lugar se encontro a la pareja en una extraña posición.

Iris habia perdido su ropa interior ya que Jin la habia literalmente roto y pues como no tenian con que taparla pues se quito la camisa para darsela.

El vigilante los vio con asco y no tardo nada en llevarlos de nuevo a la dirección, donde el director casi se da un golpe con el escritorio.

Ahora volviendo con Joonie, el ya se encontraba durmiendo con su cabeza apoyada en las piernas de su cuñado mientras su hermano preparaba un postre para Joonie.

—Tae, que le habra pasado a Namie?— Cuestiono Hoseok.

—No lo se pero algo me dice que tiene que ver con Jeon, si es asi.... Ire a decirle a Lisa porque ya es la segunda vez que ocurre— contesto muy preocupado.

—Cariño, deja que el niño resuelva sus problemas porque luego que haras si Joonie es de la nada insultado o maltratado por Jeon?—

—Hope.... Tienes razón, dejare que lo resuelva pero encerio que ya me canse de ver que mi hermano sufre solo porque ese estúpido no ve los sentimientos de mi pobre Joonie— suspiro

—Lo se, pero ya llegara el dia en que se de cuenta, solo espero que no sea demasiado tarde—

Ambos asintieron y miraron a Joonie dormir aun con rastros de lágrimas secas en sus tersas mejillas.

Ellos tenian razon.... En algún momento Jeon se daria cuenta de los lindos sentimientos de Joonie....

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Holaaaa!!!

Por fin he vuelto aguacatitos!!!

Sinceramente, he dejado super abandonada esta historia al igual que la otra, pero ya ire actualizando cada dia en ambas ya que siento que he perdido el hilo de la historia, fue más que nada como un bloqueo asi que tratare de terminar estas historias mucho antes de lo previsto.

Bueno eso es todo aguacatitos! Adios!!!!

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora