🍂7🍂

1.7K 217 20
                                    

En una habitación de esa gran casa se encontraba un pobre NamJoonie llorando porque ahora no tendria a quien abrazar ya que su amado padre, porque si, sus hijos lo amaban mas que a su propia madre porque esta era una mujer muy bromista tal y como su hijo Jin; retomando a nuestro pobre angelito, el lloraba pidiendo perdon acostadito como un feto en su amplia cama king size.

El señor Kim o mejor conocido como el sexy director de Kim's una agencia de publicidad Kim Arthur, era un padre amable, cariñoso y amoroso, el se encontraba en la sala de estar escuchando los sollozos de su pequeño bebé, asi que en un vago intento para no escucharle, robo los audifonos de su esposa y se los coloco despues de conectarlos a su celular subiendo el sonido y cantando en voz alta.

La señora Kim arta de escuchar a sus amados desastres, azoto el cuchillo con el que cortaba o hacia el intento de cortar un pedazo de carne que por cierto habia robado de sus vecinos que la dejaron afuera dentro se un recipiente porque harian carne asada; salio hecha una furia, tomo su chancla hecha de suela de llanta recien traida desde México y termino lazandosela a su esposo para que se callara para al final subir hasta la habitación de NamJoon y lanzarle la otra para callar sus sollozos en plan de berrinche.

Horas mas tarde se encontraban un NamJoon y su padre de rodillas con la cabeza agachada mientras ambos lloraban en silencio siendo regañados por Jisoo la hermosa señora Kim, mientras en otro lado de la casa se podria ver a los hijos mayores castigados por lo que habia hecho.

Jin estaria bajo el sol de verano sin camisa (como castigo) por haberle ocultado a su madre que ya tenia algo con Iris la chica que ella adoraba como su hija y como la futura novia de su hijo Jin.

Taehyung estaba de rodillas con tapitas de refrescos en cada una mientras sostenia 5 enciclopedias en cada mano ya que el habia esta haciendo actos indebidos en un lugar publico junto a su novio por lo que fueron encontrados y arrestados.

Desde las afueras de la casa escuchaban los regaños y gritos de la mujer, mientras en la casa Jeon solo se podia escuchar una que otra queja por que todos los hijos de esta familia tuvieron que lavar, limpiar y aspirar de arriba abajo la casa entera siendo esta la mas grande del vecindario ademas de tener muchas habitaciones que nunca serian usadas mas que para las visitas de las hermanas de su padre que eran Joy, Ridel y Jennie mientras los hermanos de su madre Joe, Harry, Carl, Richard y Michael preferian quedarse en un hotel debido a que no querian a su padre por ser un hombre con un mejor trabajo que el de ellos ademas de siempre tener un automóvil para cada uno de sus hijos y dos tanto para el como para su esposa.

En esa casa los castigos no eran como en la casa Kim ya que Rose alias la señora Jeon, no era muy fan de esas novelas mexicanas que veia su amiga Jisoo por lo cual creia que esas "taranovelas" solo eran mala influencia, por eso ella solo veia series de investigación o de detectives, en fin, en esa casa ella ponia los castigos y el señor Jeon o mejor conocido como Jungmin el sucesor de Jeon's Entertainment una agencia de idols donde conocio a Rose cuando apenas ambos eran jovenes con sueños que por desgracia no lograron cumplir pero estan felices de lo que tienen.

Al dia siguiente de los castigos, NamJoon corria hacia la casa de los Jeon, toco de manera rápida y desesperada la puerta siendo esta abierta por Jungkook con una cara de pocos amigos que apenas voy al chico que le gustaba trato de sonreir para no asustarlo.

—NamJoon... ¿Vienes a buscar a la loca?—

Preguntó muy desconcertado hasta que el mismo Nam se lanzo en sus brazos dejando salir sus lagrimitas contenidas.

—Jung- Jungkook hyung.... Jin hyung.... S-se fu-fue!!!...—

Hablo entrecortadamente ya que su voz estaba rota por llorar, cosa que preocupo a Jungkook por lo que lo abrazo dejando pequeños besos en su frente y diciendole palabras de que todo estaría bien.

Mientras en otra parte o mejor dicho el ático de los Jeon, se escondia Jin junto a Iris dandose uno que otro beso rápido en los labios conteniendo sus risas porque si, Jin engañaria a sus padres mientras se quedaba en casa de la chica que tanto amaba y esta le correspondia mas no habian dejado en claro su relación actual.

—Jin si nos descubren sabes que primero te matara tu madre y luego a mi por esconderte?—

Cuestiono Iris sin apartarse de la mas hermosa prisión donde cualquiera pasaría una condena de 100 años, los brazos de Jin.

—Nadie lo sabra, asi que tranquila todo estara bien te lo prometo siempre y cuando mis hermanos no sepan que estoy aqui—

Ambos se miraron a los ojos para cerrar ese momento en un beso bastante apasionado, luego de separarse Iris estaba a nada de bajar para volver a su habitación y llorar para hacer su actuación mas creible cuando Jin la detuvo.

—Iris... Despues de que pase esto tu y yo... Que seremos?—

Ella lo penso por unos segundos, contestando asi una única palabra que tanto deseaba escuchar Jin.

—Novios—

Bajo de inmediato para no dar explicaciones y encerrarse en su habitación pensando en perritos sin hogar y garitos abandonados sacando lágrimas de verdadera tristeza.

Ya en la sala de estar un NamJoon sorbiendo sus moquitos con un Jungkook abrazándole como lo hacia con Iris cuando esta tenia miedo.

—Nam, tranquilo todo estará bien—

Dijo sonriendo para calmarlo hasta que un ruido de algo explotando alerto a todos y a todo el vecindario ya que en casa de los Kim, había explotado la bicicleta de NamJoon porque su padre al tratar de usarla para ir a comprar termino explotandola al solo tocarla.

En ese momento NamJoon supo de donde venían sus orígenes de destrucción total o parcial de algunas cosas... Su padre.















Holaaaa!

Bien, bien, mas que nada este capítulo me salio como si fuera de relleno jajaja, sinceramente no se porque pero en fin ya por fin publique!!!!

También quiero agradecerles a los bellos aguacatitos que aun leen esta historia y me tienen mucha paciencia porque no soy muy constante en las actualizaciones.

Gracias!!!!

"Recuerden, el invierno ha llegado"

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora