Por algunos pasillos que conducian a la dirección del Instituto se lograba escuchar los gritos de un señor Kim con las suplicas y lloriqueos de un Jin y un NamJoon, porque si, el director llamo al padre responsable de ambos Kim y de ambos Jeon.
—Diablos Jin! Cuantas veces te he dicho que te comportes de tu edad y dejes en paz a esa niña!—
Grito su padre jalando la oreja del antes mencionado mientras este suplicaba perdon y trataba de alejar la mano de su padre.
—Papito! Ya! Vas a arrancarme la oreja y como voy a escuchar la bella voz de mi amada—
El señor Kim totalmente al borde de gritar solto a su segundo hijo de la oreja y a su hijo menor del brazo, suspiro muy sonoramente para luego sonreir, accion que a ambos joven les congelo la sangre, ya sabian que se avecinaba un castigo muy pero muy cruel para ambos.
—Jin mi querido hijito, como no dejas de meterte en problemas....—
Esa sonrisa se volvio mas siniestra de un momento a otro haciendo temblar al mayor de los joven.
—Deberas irte 3 meses con tu abuelo... Ya sabes que a ese ancianito le gusta contar historias aburridas, no hay internet en ese pueblito y lo mas importante... Deberas cuidarlo y cuidar de tu querido primo Daniel—
Entonces Jin estuvo a nada de gritar porque si... El odiaba a su primo de 10 años de nombre Kang Daniel hijo de su tia favorita aunque el mocoso fuera un dolor en el trasero porque las veces que iba no le dejaba ir a ningun lado sin que lo siguiera y estuviera preguntando o repitiendo la misma odiosa canción de los teletuvis que tanto lo molestaba.
—Papito por favor te lo suplico todo menos eso! Por favor te lo suplico!—
Lloriqueo de rodillas pero el mayor le ignoro pasando a su hijo menor con la misma sonrisa.
—Nam, mi querido bebé, la luz de mi vida, el principito consetido de papá.... Tu deberas entregarme cada uno de tus peluches sin excepción alguna y no podras ver a Tannie en mas de 4 meses, ademas que tu hermano Taehyung vivira ahora con su novio—
NamJoon dejo que pequeñas lagrimitas salieran de sus ojitos cafés porque el realmente amaba a cada uno de sus lindos peluches y lo peor, ya no veria al lindo perrito de su hermano.
—Papitoooo~ porque eres tan malo!?—
Eso solo hizo reir de forma escalofriante a su padre.
—Querido Nammie, ahora con lo que me dijiste... No veras ni saldras con tu amiga o tu novio Jeon por 2 meses y si te veo con alguno de ellos tu pillama de Ryan tambien me la daras y la vendere a un mocoso de 3 años que la ensuciara aun siendo de colección—
Entonces ambos hermanos llorarom como nunca mientras eran arrastrados por su padre hacia la salida.
Por otro lado Lisa, la hija mayor de los Joeon solo miraba la escena, para luego poner su atención en sus hermanos.
—Iris estas castigada, no iras a ver a tu novio Jin cuando se vaya y Jungkook tambien estas castigado, mandare a cerrar tu ventana para que dejes de ver a NamJoon desde ella porque ese sera tu castigo—
Ambos menores solo bufaron pensando en que no le harian caso a su hermana porque su hermano mayor los consentia mucho asi que nada mas bastaba con que le dijeran y este les ayudaria a escapar (en el caso de Iris) o a abrirle un agujero a la pared de la ventana aunque tambien podria ayudarles a tirar la pared (en el caso de Jungkook).
—Oh cierto pequeños demonios, ya le dije todo a Seungmin y esta vez esta muy pero muy molesto porque el creia tener su confianza para que le dijeran si ya tenian novio ambos—
Entonces los menores hicieron un puchero que los hacia parecer gemelos, pero esto lo ignoro su hermana mayor mientras les hacia una seña para que la siguieran hasta la salida de la institución... Su destino estaba sellado y no habria vuelta atras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!
Hoy por fin he actualizado de nuevo! Eso es porque hace unos dias ya tenia terminado este capitulo pero olvide publicarlo asi que ya por fin lo he hecho muajajajaja okno.
Oh cierto por sugerencia de una bella personita, les llamare aguacatitos jajaja.
El lema que sugirio tambien esta personota era interesante 7w7 pero esperare unos dias mas o quizas un mes, para decirdir entre los que vayan escribiendo en los comentarios (cofcof si es que lo hacen cofcof).
Oh cierto, los saludos mas delante los estare dando porque wattpad no me deja hacerlo desde mi celular.
Bueno sin mas... Byebye!
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]
FanficJeon JungKook el chico que le gusta a NamJoon y este ultimo no sabe como decirle sus sentimientos sin terminar sufriendo algun accidente por su mala suerte.... →Shipp: KookNam: Jungkook Top/ Namjoon Bottom →Leve mencion de otros shipps →Comedia →Ins...