🍂5🍂

1.9K 237 17
                                    

Por otro lado se encontraba un pobre Kim NamJoon llorando en silencio con la cabecita baja y de rodillas mientras escuchaba a su hermano Jin reprenderlo por su torpeza ademas de que cada determinado tiempo queria llorar mas al escucharle decir que le diria a su padre y a Taehyung en forma de amenaza.

—Encerio NamJoon, ya estoy hasta la madre de tus idioteces!—

Jin se cubrio la cara con ambas manos lleno de frustración, justo hoy todo le fue mal por su pequeño y torpe hermano menor.

—Me saldran canas rosadas!... Espera, eso no suena tan mal... Verdad que a tu amiga le gusta el color rosa?—

Pero NamJoon no supo en que momento su llanto habia parado para ser reemplazado por una risa escandalosa sin dejar de apuntar a su hermano por lo que acababa de decir.

—SeokJin el que me guste el color rosa no significa que me vaya a gustar verlo en tu cabeza de idiota y deja de hacer llorar a mi pequeño NamNam—

El mayor se giro boqueando sin saber que contestar para al final solo acercarse y darle un beso en la mejilla viendo como la joven tenia las lindas mejillitas rechonchas teñidas de un rosa suave haciendo un contraste perfecto con su blanca piel.

—Vuelves a cruzar el limite de 2 metros y te juro que te dejare sin decendencia como lo hice con Kook esta mañana—

Parecian una pareja discutiendo por algo tan idiota hasta que escucharon el comentario divertido y tierno de Namjoon recordando entonces donde se encontraban.

—Iris y SeokJin hyung se ven como una tierna pareja de ratoncitos con sus mejillas infladitas—

Ambos se habian dado cuenta de su error porque ambos poseian esa característica tan unica de que cada vez que discutian sus mejillas se inflaban levemente dejando ver que si existia ira pero otros (como Jungkook) lo nombraban como una señal de precaución ante un peligro inminente.

Entonces la risa del pequeño Nam se fue apagando hasta desaparecer por completo con solo observar el ceño fruncido en el rostro de su mejor amiga y futura cuñada al igual en el rostro de su mas querido y amado hermano.

—Nam... No crees que deberias ponerte eso? Digo para evitar que sigamos viendo tus boxer de bob esponja—

El mencionado asintio rojo de la vergüenza levantandose para luego colocarse el pantalon escolar, una vez ya con el pantalon puesto salio a toda velocidad sin tomar encuenta los gritos que lanzo Jin.

—Ya callate, el no te escucho ni lo hara recuerda que soy su mejor amiga y lo conozco mucho mejor que tu siendo su hermano—

Bufo la joven mientras retomaba su camino por donde llego pero unos brazos protectores y calidos la rodearon por la cintura sabiendo quiera era el dueño de esos brazos y de ese aroma tan unico que solia encantarle mas nunca lo admitiria.

—Aun no te vallas... Quedate... Hace un tiempo que no hablamos ni estamos a solas como ahora—

Susurro en su oido haciendo que la chica suspirara y asintiera lejandose un poco del abrazo para quedar frente a frente.

—Jin, ya sabes que no me gustas porque insistes? Ademas yo solo hablo contigo por Namjoonie—

Hablo bajito con la respiración de Jin muy cerca de sus labios tratando de controlarse hasta que esa simple frase la hizo mandar a la mierda su autocontrol.

—Porque nunca dejare de tenerte en mi corazón cariño ahora besame—

Y si, se besaron sin percatarse de que Jungkook y Namjoon parados fuera de es la enfermeria habian escuchado todo y habian visto todo deseando que el par de idiotas de sus hermanos por fin aceptaran estarse viendo a escondidas ademas de "compartir babas" o asi lo llamaba Yoongi que este tambien se encontraba como buen chismoso viendo por la ventana hasta que de nuevo la mala suerte de NamJoon ataco haciendo que el joven totalmente concentrado en el beso de los dos raros, callendo sobre Jeon.

Este ultimo mencionado al tratar de sostenerse de algo tomo el pomo de la puerta haciendo que esta se abriera revelando lo qur acontecia dentro justo en el momento en que uno de sus profesores menos favorito el señor Park BoGum viera todo.

—TODOS A LA DIRECCIÓN AHORA! HERMANOS KIM Y HERMANOS JEON RAPIDO!—

Entonces Namjoon sabia que las consecuencias serian realmente gravez cuando Taehyung o su padre o Lisa la hermana de los Jeon fueran llamados por eso.

Queria llorar porque ahora sabia que le quitarian su leoncito de Ryan de castigo, hizo un puchero que caso una pequeña sonrisa en Jeon.

Mientras tanto un Yoongi sufria en esos instantes por haber corrido y trepado un árbol en su escape, llorando porque ahora no sabia como bajar y riendo por escuchar el grito del profesor Park.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!

He vuelto con este capitlo medio raro jajaja.

Bueno mas que nada queria que se viera un poquito de esta pareja y mas adelante se podran encontrar momentos de otras parejas.

En fin este capítulo lo escribi hoy y me salio medio raro debido a los nervios, bueno eso no importa espero lo hayan disfrutado y próximamente veremos que le pasara a nuestros protagonistas.

Oh cierto queria proponer que me digan como llamarlos lectores hermosxs! Y tambien un pequeño lema interesante, si desean hacerlo pueden escribirlo aqui abajito en donde dejare una marquita.

Aqui•>>>

Sin mas que decir que... Byebye!💜

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora