🍂9🍂

1.2K 164 30
                                    

Estaba a solo un dia de terminar las clases y que salieran de vacaciones para invierno, ya en todo el instituto se veia a los estudiantes felices de por fin librarse de sus gruñones profesores, esto no era asi para el pequeño y dulce terron de azúcar de nombre NamJoon.

¿Porque? Fácil, visitarian a sus familiares lejanos, los Choi, una familia bastante grande conformada por sus 7 primos y sus tios pero ese no era el problema, lo que sucedia era que esta vez se les unirian los Jeon para festejar Navidad y el fin de año, cosa que hacia sentir incómodo a Nam despues de ese horrible acontecimiento de hace un mes donde fue llevado al hospital y atendido de inmediato.

Después de ese incidente, no regreso a la casa de los Jeon y evitaba a toda costa a Jungkook, a su mejor amiga, la cual parecia que vivia en su casa porque se la pasaba con su hermano pegados como sanguijuelas en la habitación del mayor, a excepción de la vez que escucho un fuerte grito muy femenino y corrio a auxiliar a su amiga dandose cuenta de que era su hermano el que habia gritado porque unos de sus retos habia resultado en ser depilado con cera.

En fin volviendo a lo anterior, el caminaba tranquilo de la vida por los pasillos del instituto hasta que termimo topandose con Jeon, intento correr pero como siempre su mala suerte haciendo acto de presencia, terminó callendo contra el suelo, lastimadose un poco la nariz y la boca.

—NamJoon! Ven te llevare a la enfermeria—

Dijo Jungkook muy preocupado al verlo asi, Nam intento pararse para evitarle pero no tuvo suerte ya que Jeon ya lo llevaba en sus brazos.

En el transcurso del camino, logro escuchar como muchas chicas parloteaban acerca de la buena "suerte" que tenia NamJoon al ser llevado en esos fuertes brazos, muchas de ellas hasta habia dicho algunos comentarios pasados de tono, mas no le tomo importancia perdiéndose en el aroma tan masculino de la colonia de su amado.

—Namjoon, me gustaria saber el porque de que me habias ignorado un mes completo—

El pobre dulcesito se quedo en blanco, no sabia como contestar sin terminar muriendo en el intento porque capaz y se ahogaba a mitad de la oración.

—Jungkook... Lo siento mucho es que no me he sentido muy bien respecto a...—

Lo penso unos escasos segundos encontrando su respuesta a esa pequeña mentira que terminaria diciendo como siempre lo hacia.

—Con respecto a.... Lo que hizo mi hermano ese dia y me da mucha vergüenza regresar a tu casa—

Sonrio con inocencia, mientras jugaba con sus manos sin mirarlo porque sabía que terminaría diciendo toda la verdad.

—Oh, tranquilo bonito, mi hermana también tuvo algo de culpa en todo no digas que solo fue culpa de mi cuñado—

Nam abrio los ojos en grande ante tales palabras dejandose llevar por su característica imaginación donde Jeon nombraba asi a su hermano porque era su novio.

Novio.... Esa simple palabra le hizo sonreir en grande dejando a la vista ese lindos hoyuelos que volvian loco a Jeon, este se quedo pensando en la sensación que tendria cuando al fin besara cada uno de esos bellos besos de angeles.

—Bien, Jungkook..... Tengo algo que decirte desde hace un tiempo atrás pero me muero de vergüenza porque no se como lo tomaras—

Dijo con las mejillas tan rojitas por la vergüenza de decirle sus sentimientos, eso fue lo que saco a Jeon de sus pensamientos.

—Claro, dime lo que quieras decirme bebé—

Justo en ese momento Jeon se abofeteo mentalmente, estaba dejando salir palabras raras que podrian arruinarle su plan.

—A-ammm.... T-tu.... M-me.... Gus-gus...—

Pero no termino, como siempre su suerte no era la mejor, unas chicas iban discutiendo por un tema fuera un tanto intimo hasta que una de ellas le dio una buena bofetada a la otra y luego trato de uir pero sus planes quedaron frustrados ya que Nam y Kook estaban en medio de su camino, choco con ellos por la velocidad a la que iba, calleron todos juntos al suelo y luego la otra protagonista de esa discusión se tiro sobre de ellos como si estuviera en una lucha de la WWE para luego hacerle una llave de lucha a la otra chica aplastando asi a un pobre Joonie que quedo bajo ellas mientras un Jeon trataba de sacarlo sin exito.

Al otro lado del pasillo se encontraba Iris y Jin, ambos viendo toda la escena con palomitas disfrutando como si de una película se tratara.

—Oigan! Ustedes no son sus hermanos? Vayan a ayudarlos mientras yo llamo a un profesor—

Le grito un chico corriendo a lo lejos para ir a buscar una autoridad, entonces la pareja se miro entre ellos.

—Los ayudamos o esperamos?—

Pregunto Jin tomando un puñado de palomitas.

—Naaah, dejalos hasta que venga un profesor, entonces iremos y fingiremos que hicimos algo por ayudarlos—

Dijo esta vez Iris encogiendose de hombros en un claro gesto de que le valia lo que sucediera con su hermano, Jin no se quedo atrás y la abrazo de la cintura admirando como ahora una de las chicas jalaba el cabello de Jungkook y la otra ahora hacia doble llave tanto a la primera mencionada como al pobre Namjoon.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Han pasado 84 años!!!!

Okno jajaja, ya estoy de regreso! Con eso del virus y la cuarentena pues ya tendre mas tiempo para escribir.

Cierto, gracias a mis fieles aguacatitos que aun leen esta rara historia xd, y a los nuevos, bueno gracias por seguir ahi!!!

Los amo!!!

Solo por esta vez cambiara el lema...

"Recuerden, el virus ha llegado... Cuidense!"

¡Jeon, me gustas... Ahora Corre! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora