01

378 13 0
                                    


Tiempo y Tom


Se fingió un embarazo, se oculto la verdad y para el quince de Agosto de 1981 había nacido Altais A. Malfoy Black.

Dos meses después de aquel nacimiento el señor de las tinieblas decayó, gran parte de mortifagos fueron llevados a Azkaban, Lucius casi cae con ellos y de forma vulgar se libro. Entonces fue más fácil sobre llevar a Altais, pues no tenía la apariencia de una bebé de dos meses, el año ya se le notaba al igual que a Draco y ambos empezaban a tener características físicas distinguidas. 

A la edad de tres años a Altais le transformaron con un simple hechizo el color del pelo, de su castaño paso a un rubio, no un rubio platinado como el de Lucius o Draco, sino el rubio de Cissy, así la niña no desencajaba y llamaba la atención la falta de parentesco.

Mientras más pasaba el tiempo más unidos se volvían los hermanos, sus cunas no se separaron nunca, llegaron hasta compartir la cuna por mucho tiempo, compartieron habitación hasta que el chico cumplió diez años, debían de aprender a separarse.

Draco recibió su carta a Hogwarts, ambos chicos estaban más que contentos, pero en el fondo aunque ninguno lo dijera o demostraba estaban tristes por separarse. Fueron a comprar su varita, sus libros y túnicas. Draco conoció a un chico en la tienda de túnicas mientras su hermana se probaba unas diferentes para ocasiones de cenas y como este demoraba terminó recorriendo la tienda completa y escuchando como su hermano podía llegar a ser un gran arrogante e idiota, pero hablaba como padre y padre podía llegar a ser todo un idiota según mamá.

- Núcleo de unicornio, Draco eso es hermoso, son unas criaturas tan puras y hermosas.

- No creo que sea lo que me representa, pero esta varita es hermosa, no puedo esperar a ver la tuya Al.

- Un año para eso Draco, falta todo un año.

- Solo es catorce de Agosto, aún tenemos tiempo de estar juntos y poder practicar, el profesor Severus vendrá.

- El mejor amigo de papá, mañana para mi falsa celebración de cumpleaños, ya lo sé. Al igual que vendrán todos los otros falsos amigos de interés. Cumpliré once años  luego, no diez.

- Mamá ya te explico el por que debieron ocultarte por un año entero.

- No es común que un Malfoy tenga una hija, mucho menos tener segundo heredero, aún peor fuera del matrimonio. - y cansada en suspiro la niña concluyo- Ya lo sé.

- Aún así eres mi fastidiosa hermana que adoro. No importa si no somos hermanos biológicos al cien, yo te siento al cien, te tolero al cien y te llego a querer estrellita. Y mamá te ama con toda su alma como si fueras de ella.

Draco se marchaba y Altais veía desde la plataforma nueve y tres cuartos como la pálida cara de su hermano mayor se marchaba.

En su onceavo cumpleaños hubo una gran fiesta entre sus padres y ella, fueron a comer helado y a un bosque mágico, hicieron muchas actividades que a Draco no le gustaban. Para la hora de la cena en su habitación la esperaba la lechuza de su hermano, en sus garras traía un paquete y sobre su cama había una carta.

Estrellita:

                          Como ya te he contado Hogwarts es fantástico, no es la gran cosa, pero es asombroso y San Potter sigue queriendo robar toda clase de fama. Ya soy conocido en la casa de Slytherin como su príncipe, apenas tu llegues serás obviamente la princesa, Pansy sigue igual de odiosa y el par de gorilas igual de tontos, pero hice otros dos amigos, Theodoro Nott y Blaise Zabinnie, ellos te van  a caer mejor. Daphne te manda saludos.

Altais M.~Ron Weasley~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora