~~ Al fin termina otro año ~~
Altais cerraba su baúl. Había llegado de San Mugo justo una semana antes del fin de curso. Las heridas de sus brazos parecían mejorar. Aún no podía creer que la idota rata de Weasley la mandara a San Mugo, mucho menos que lograra escapar con todo el trabajo que habían tenido para atraparla. Lo único bueno era la carta que tenía en sus manos.
Gracias por siempre creer en mí. Si, he escapado, pero Dumbledore me tiene informado y atento de los suceso que van ocurriendo en torno a mi audiencia. Mientras esta se desarrollaba no podía volver a pisar esa prisión.
Gracias por ser valiente y leal a tu media mascota.
Gracias por dejarme traer a Almir conmigo.
Con cariños, tu pulgoso favorito.
La chica bajó sonriente a desayunar, Blaise la esperaba en la puerta de la sala común y entrelazando sus dedos salieron camino al Gran Comedor.
— No puedo creer que le dijeras a Draco que salieramos antes de preguntarme –se burlaba la chica– que te daba tanta fe a que dijera que sí.
— Porque literal –mencionó el moreno– te desmayaste en mis brazos. Y te ayudé con tu pulgosa mascota.
— Hey –se quejo– solo yo puedo insultarlo como pulgoso.
— Bien pero –y la ayudó a agacharse a tiempo del boomerang con dientes con el que jugaban unos niños de primer año – era mi cumpleaños. Y la regla de tu hermano para los cumpleaños es.
— Nadie pelea.
— Y aún así me golpeo –reclamo– es mi hermanita imbécil.
— Haces un asco de imitación del hurón –y lo empujo levemente– será un gran verano.
— Tienes tantos planes para verano que dudo que nos veamos.
— Espera –se detuvo Altais– tu cumpleaños es el 13 de Julio –recordó de la nada– no el veintisiete de Junio.
El moreno sonrió mostrando todos sus dientes, él había mentido en su cumpleaños en su primer año para poder celebrarlo con amigos lejos de casa. Una noche que Altais había ido a dejarle comida le había confesado su fecha de cumpleaños. La mentira no había sido descubierta solo porque ella el año pasado no había podido terminar el semestre con ellos.
— Shshshsh –rio este a la vez que la hacía callar– tu hermano y mis amigos no saben eso. Déjame tener un cumpleaños feliz.
— Pero si te pego –exclamó divertida– como eso es pasarla bie...
— Malfoy –rugió un moreno león, interrumpiendo la conversación del par de serpientes – emmm, Malfoy
Y en la entrada un poco apartados Potter había interrumpido a la novedosa pareja.
— ¿Potter? –se extraño Blaise– Malfoy no anda acá.
Altais quería golpearse la cabeza. Definitivamente las drogas mataron las neuronas de su actual novio.
El pelinegro frunció su cara y señaló con sus dedos a su novia que levantaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Altais M.~Ron Weasley~
FanfictionAltais siempre fue muy querida por sus madres, tenía dos mamás, un padre gruñón y un hermano mayor caprichoso y protector. Altais era muy parecida a su madre biológica, ojos color ámbar y pelo castaño, pecosa y de sonrisa fina. Aunque no era tan pál...