[Cecilia]
Volvió.
Después de estar sin ella durante un año, volvió.
La depresión.
Algunos creen que por solo estar triste tienes depresión. Pero esta es mucho más complicada.
Es un nivel de tristeza muy grande, decaimiento anímico, baja autoestima, dormir mucho o muy poco. A veces es tanta la tristeza o enojo que no te alcanzan las lágrimas y quieres gritar; pero tampoco salen las palabras. Te autolesionas (cosa en la que no me quedo atrás) o en algunos se llega al suicidio. Cosa que pienso usualmente.
Si tan solo esas personas supieran lo que es estar así...
Yo, gracias a ella llegue a tomar antidepresivos, que tenía que pagarme yo con la plata que mi papá me daba. Ya que mi madre no iba a comprarmelas porque creía que estaba exagerando.
Ella es una de las causantes de esto; al igual que las personas de la escuela. En ella estoy sola, todos me juzgan desde que se enteraron que soy lesbiana. Todos menos que una chica que es bisexual, ella me apoya, pero no es mi amiga.
Otra de las causantes de esto es mi ex mejor amiga. La que le dijo a todo el mundo mi orientación sexual. Aún así sabiendo que son los más homófobicos que hay en éste lugar; cada día le tengo más odio. Ella cambió, demasiado, todo por un chico. Uno que no vale ni cinco centavos. Yo le advertí, pero es su vida. Que haga lo que quiera.
[Sophia]
Lunes 27 de abril. NY.
No quería irme, iba a extrañar a mi familia. Pero bueno, este lugar no debe estar tan mal. O eso espero.
Empaque todo mi closet en tres valijas llenas de ropa, abrigos, algunos accesorios, cuadernos y algunos retratos con sus amigos. Y una mochila con cosas necesarias para su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Sky ;; Sophia Lillis
FanfictionAmbas se recordaban al cielo. Cuando tenían sus tormentas, necesitaban a la otra para refugiarse y hacer un lindo día soleado o una noche llena de estrellas. [actualizaciones lentas]