capítulo 14 ☀

239 33 0
                                    

Cecilia una vez que llegó a casa de su abuela se tiró en su cama sin poder conciliar el sueño. Se sentía tan triste que le pesaba el pecho y su cabeza le dolía.
Se sentó frente a la ventana a fumar, a su abuela no le gustaba que lo hiciera, pero eso le sacaba el estrés, no sabía cómo pero lo hacía.
Tampoco podía fumar. Le temblaban las manos y se acordaba de Sophia.
Se sentía terrible, no podía dejar de pensar en qué iba a pasar después de eso. Las tendría que ver besarse cuando se juntaban todos, tenía que dejar ser feliz a Sophia sabiendo lo mierda de persona que era Anna, y todo porque después pensarían que lo hacía por tener celos.

Logró quedarse dormida luego de muchas horas, lograba ver que el día se volvía más claro, más luminoso ya que se hacía de día pero el sol no se lograba ver por las nubes que invadian su paso. Parecía que seguiría lloviendo.

{...}

Las vacaciones comenzaron, Sophia había pasado de año con notas más presentables que la última vez así que como "regalo" podría invitar a una de sus amigas para acompañarla hasta la casa de su madre, al menos por los días que estaría allí.

Sophia se encontraba demasiado decaida por culpa de sus tontas decisiones. Ahora era novia de alguien a quién no quería y había bailado con la persona equivocada.

Quería ir a casa de Lorena a visitar a Cecilia, pero eso sería estúpido, la había ignorado la noche anterior y tampoco podía mirarla a los ojos sin romper en llanto sabiendo que sus ojos verdes jamás la mirarían de esa manera.

Anna le mandaba mensajes constantemente para que salieran a algún lado o para verse en su casa así podían estar a solas. Sophia tenía miedo de estar a solas con ella, no sabría qué podía pasar y no quería tener su primera vez (con una chica) con Anna; con alguien que no quería en realidad.

Su padre le había preguntado con quién iría a casa de su madre, si la chica de ojos verdes o la chica rubia. Ella entró en una crisis interior, era elegir entre su mejor amiga y probable amor de su vida o a su novia. Tenía tantas dudas que quería dormir por días y al despertarse tener toda la vida y dudas resueltas. Lamentablemente no podía ser así.

La novia de su padre vio cómo su mirada se perdió en cualquier parte de la cocina, estaba perdida, lo podía notar.

-aún no sé, déjame pensarlo un poco más - dijo y le sonrió de lado a su padre. Él sólo asintió y se fue.

La rubia se acercó a Sophia y se sentó a su lado izquierdo del sillón, Sophia estaba tan perdida en sus asuntos que no lo notó.

-Sophie... ¿Qué tanto piensas?

-oh, nada, sólo que no sé con quién ir. Bueno. Sí sé con quién quiero ir, pero tal vez no quiera, o capaz no deba y deba elegir a la otra persona para no hacerla sentir mal ¿Y si tal vez ella se enoja? - comenzó a hablar increíblemente rápido mientras su pierna se movía incontrolamente de arriba hacia abajo.

-Soph, tranquila linda, si quieres puedo ayudarte. Dime qué sucede. Tal vez pueda darte algún concejo - la calmó acariciando levemente su espalda.

Ella suspiró tratando de relajar sus ideas y se acomodo en el sillón mirándola - pues... yo quiero invitar a Cecilia porque es mi mejor amiga, pero también debo ir con Anna porque es mi novia -

La mujer se había perdido ante tanta nueva información, hizo una seña para que frenara un segundo y la miró con el seño fruncido.

- ¿cómo es eso de que debes ir con Anna porque es tu novia?

Sky ;; Sophia LillisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora