Los días pasaron como todos, pero con la diferencia de que ahora, ambas se tenían una a la otra.
viernes 5:15 a.m
[narradora]
Sophia despertó sin ganas y se fue a la cocina. Al llevar vio a aquella chica, Constanza, cocinando.
Cuando la vio sonrió y Sophia la saludó con la mano.
-hola - saludó la chica rubia.
-buen día -dijo la pelirroja sacando jugo de naranja de la heladera.
-oh, no, cariño. Toma - dijo alcanzandole una taza color verde con café dentro.
-oh, muchas gracias - le sonrió Sophia y lo agarró para después sentarse. Cuando se sentó un plato de panqueques estaciono enfrente suyo. La pelirroja miró a Constanza y ella sólo le giño el ojo para después volver a cocinar.
Sophia comió sin problema.
Un rato después volvió a su habitación para cambiarse con el uniforme que era una chomba blanca con el logo del instituto, el cuello con dos pequeñas líneas azules oscuras, una pollera también azul (o un pantalón) y zapatillas a elección.
Una vez que se vistió, se miró al espejo, arregló su corto cabello naranja y se puso un abrigo, ya que el otoño cada vez era más frío, y se fue.
Caminó y esperó el bus que la llevaría a la escuela.
Una vez allí se sentó y habló con sus amigos de NY, Finn, Jaeden, Lulu, Jack y Chosen.
Se la estaba pasando tan bien que se pasó dos calles de donde debía bajar.
6:48 a.m
Bajó y caminó con tranquilidad ya que todavía era temprano.
En el camino se cruzó a Cecilia que estaba llegando con su cara de tristeza característica y auriculares en sus orejas. Sonrió al instante y se acercó a ella.
-holaa - dijo Sophia sonriente y con brillo en los ojos.
-hola - le sonrió Cecilia con ese mismo brillo.
-¿cómo estás?
-bien.. ¿Tú?
-genial - y así estuvieron hablando por un rato hasta que entraron a sus salones.
Todo era igual, Cecilia estaba sola, la molestaban y así y Sophia hablaba con una chica pero no le caía muy bien y le costaba entender matemáticas e historia.
En los recreo pasó algo extraño para Sophia y común para Cecilia.
Luca había cortado el pelo de la última nombrada sin razón alguna.
Cecilia llegó al baño después de eso y lloró de enojo mientras Sophia sobaba su cabello con olor a margaritas. Ambas se sentían a gusto. Por primera vez alguien consolaba a la pecosa y era la primera vez que la pelirroja se sentía tan cómoda abrazando a alguien.
{...}
[Sophia]
Una vez que llegué sentí la nececidad de saber cómo estaba Cecilia. Así que me cambié y salí hacia su casa agarrando mi mochila ya que me había propuesto ayuda para mis materias.
ESTÁS LEYENDO
Sky ;; Sophia Lillis
FanfictionAmbas se recordaban al cielo. Cuando tenían sus tormentas, necesitaban a la otra para refugiarse y hacer un lindo día soleado o una noche llena de estrellas. [actualizaciones lentas]