capítulo 3 🌙.

488 58 25
                                    

[Sophia]

El día en la escuela había concluido y ya estaba en mi casa.

Mi padre no estaba y yo me encontraba en mi habitación sacando algunas cosas mientras escuchaba música.

[Cecilia]

La hora de la cena había llegado y mi madre me llamaba para comer.

Mientras bajaba, ella me miraba o más bien inspeccionaba al bajar.

- ¿estás un poco más gordita no?- cómo se le ocurre.

- n-no lo sé- murmure alto trabado.

Después de esas palabras, más mis inseguridades dio como resultado no comer.

Y gracias a no comer llegaron las palabras hirientes de parte de esa señora.

- ¿qué mierda es lo que te pasa ahora? Eres una mal agradecida.-

- ¿sabes? Por eso no tienes amigos y Anna te dejó sola. Porque eres una mierda de persona-

Esas palabras me hicieron mucho peor de lo que ya estaba.

Sus palabras siempre eran así. Pero esta vez se ocupó de recordarme mi soledad.

Subí lo más rápido que pude y llegué al baño. Ahí me senté en el suelo, las lágrimas no paraban de caer. Me sentía tan débil que ni siquiera podía cerrar mi puño con algo de presión que molestaba.

Unos minutos después de llorar me levanté y me vi al espejo.

No creí que era tan fea.

Vi el lugar, vi mis piernas y estas estaban llenas de cicatrices blancas y algo abultadas.

Las toqué y se sentían las líneas que llenaban mis muslos.

Después vi mis muñecas, blancas y lisas como el pepel... y lo hice otra vez.

Saqué una pequeña navaja de mis cosas personales y la miré.

Eran mi pincel.

Y comencé a pintar mis muñecas con ese filoso instrumento. Dolía y joder que dolía pero me desahogaban.

Esas ocho obras de arte se quedarían impregnadas en el papel.

Ese papel que ya no era ni blanco ni liso.

Abrí la canilla y dejé fluir el agua mientras mojaba los cortes. No quería irme todavía. Tenia la pequeña esperanza de que alguien me sacaría de esto. O tal vez me ayude a salir.

Me vendé y fui a mi habitación.

Todas las cosas malas se hicieron precentes y cada vez me sentía más atrapada. Así guarde algunas cosas en mi mochila, me puse un abrigo y salí por la ventana de mi habitación haciéndome algo mal en las rodillas.

[Sophia]

21:56 p.m.

Sky ;; Sophia LillisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora