Capítulo 1: Lavander

174 4 0
                                    

Clase de pociones. El profesor Horace no empieza aún. Está revolviendo una poción amortentia. Busca entre sus cosas faltan algunos ingredientes. Lavander, una de las chicas de mí año está hablando con Romilda de 4to año.
Cuando escucho entre susurros casi inaudibles el nombre de Harry y luego el de Ron. Presto más atención a la conversación:
— sí Harry me encanta —murmura Romilda—...
— te gusta solo porque crees que es el elegido...
— ¿¡Qué!? Nononononono... Mmmm... Bueno sí...
— bueno, Ginny te ganó —dijo fríamente—.
— No lo creas... ¿Te acuerdas de la última vez que intenté algo?
— ¿Qué? ¿La poción?
— exacto. Lo intentaré una vez más para demostrarle que soy capaz de hacer —dijo con tono petulante, creído—.
"Qué zorra'' pensé.
Lavander la miró con una cara de te advierto que... Y no se quedó callada:
— Ginny lo mira a todos lados que él va. Ella sabe que podrías intentar algo otra vez. Aparte parece que tiene visión de rayos X, la última vez que Cho Chang se acercó ella apareció en un santiamén y Harry se fue con ella (y con cara de alivio). No te acercarás ni 5 segundos... Él tiene ojos solo para Ginny.
Romilda se quedó mirando el piso.
— bueno ... ¿Quién te gusta a ti?
— ¿Ron? ¿El pelirrojo que Hermione le tiró agua —.(El que entendió entendió)
— sí —suspiró la oxigenada—... Él es tan lindo, muy divertido aparte... Bla... Bla... Bla...

No lo podia creer. Primero ¿Alguien más que ella se había enamorado de el pelirrojo? O sea ¿Qué veo? ¿Una rival? ¡Debo ganar! ¡No me dejaré vencer por una estúpida!
El profesor Slughorn terminó de revolver la poción.

— bueno... Chicos, señoritas... Hoy-

Harry y Ron entraron en el salón. El profesor los aceptó y les dijo que tomaran los dos libros que había en el armario ya que no tenían. Miraron en el interior y empezaron a los codazos para agarrar los libros. Ron se quedó con el nuevo y harry con el viejo. No lo podía creer... ¿Los hombres eran capaces de matarse por dos simples libros? Literal, los hombres arreglan sus problemas a los golpes.

El profesor Slughorn hizo una pregunta. Fui la primera en responder. La segunda. Ésta, era la amortentia. Pase para oler: Pergamino, césped recién cortado... Y no dije que olí el "aroma" —si se podía llamar así— a Ron. No podía decir eso... «pasta dental de menta». Después de unas carcajadas, volví a mí lugar. "¡Qué estúpido sonó!" "¡pude haber dicho jugo de calabaza! O alguna comida... Qué tonta".

Terminó la clase. Caminaba por los pasillos. Cuando me encontré a Ginny.

— ¡Hola Hermione! ¿Cómo estás?

— ¿Quién? ¿Yo?

— ¡No, la columna! ¡Por favor! ¡Sí lo hiciera parecería que me hubiese tomado doce bebidas con mucho alcohol!
— jaja muy graciosa —dijo sarcástica—.
— ¡Ah! ¿Te gusta el sarcasmo?
— depende... ¿Y cómo van las cosas con Harry?
— muy bien. Realmente muy bien —sonreía espléndidamente. Si fuera varón probablemente me enamoraría... Ya creo saber uno de sus secretos—. ¿Cómo lo haces?
— ¿Qué cosa? —me pregunto confundida—.
— que hayas tenido novio... Como dea-
— no me hables de ése imbécil —dijo de mala gana—. Depende de los chicos que te gusten, debes averiguar qué es lo que más les gusta de las chicas (si no son gays), si les gustan las que actúan como sí mismas, hazlo... ¿Entiendes?
— Mmmm... Eso Creo.
— ¿Es Ron y Lavander verdad?

La miré atónita. ¿Cómo? Y... ¿Cuándo lo había averiguado? Se me erizó el bello de los brazos al escuchar esa pregunta. Fue directamente al grano.
—Ah... Yo —silencio incómodo nos rodeó. Mis oídos no acreditaban lo que habían escuchado—...

Simplemente tú ♥ Romione ♥ fanfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora