Capítulo 3: separación

101 2 0
                                    

Harry se quedó con Hermione todo el tiempo hasta que ella se decidiera y se acostara. Eso hacen los amigos...

Pasaron unos días. Y Jermaioni (ok no 😂) Hermione no cruzaba palabra con ron. Y yo... Bueno yo era el que soportaba esa distancia esa separación. Ya no era como antes. Ellos dos se peleaban de vez en cuando... Bueno... La mayoría de las veces se peleaban. Pero se querían. Yo no soy tan inteligente, pero digamos que era el lider, el elegido. Hermione, era la inteligente no había ningún hechizo -mas o menos- en este mundo que no conociese. Y Ron... Bueno, Ron era el divertido. Él era el que había, por decirlo así, el que había creado el trío. Si no hubiese usado el hechizo «Wingrdium Leviosa» él troll sin duda los hubiera matado a los tres. Él es valiente, a su manera. Pero el Punto es que no me gusta la situación. Ginny me había explicado todo. Los dos se amaban pero no lo sabían. Directamente, la mujeres tienen un don especial para ser Sherlock Holmes. Y no siempre es divertido (se tenía que decir y se dijo😂). Pero odio está separación. Estoy intentando con los Weasley, que hagan las paces. Esto es malo...

- ¡AH! ¡Ese tonto! ¿Es que no ve que, lo que tiene delante es un monstruo horrible, con muchas ganas de joder a todo el mundo... A su familia... A nosotros ? -pregunto por enésima vez-.
- no lo sé Hermione -respondió tranquilo harry-...
- o sea... ¿Es tonto? -pregunto otra vez-.
- no lo sé, Hermione...
- ¡AH! ¡Al parecer tú también eres un inservible para estas cosas! ¡Gracias por tu consuelo! -digo fastidiosa-.
- De nada Hermione...
- ¡Imbécil!
- gracias Hermione.
Lo miro con odio. Estaba dudando si dispararle algún hechizo o algo... Me fui fastidiada. Que estúpidos pueden llegar a ser los hombres....

Pasaron algunos días...

- entonces... ¿Quieres quemar el pelo de Lavander? -preguntó Ginny medio dormida. Y obviamente que sí sí eran las 3:40 de la mañana y no se habían levantado de los sillones más cómodos cerca de el fuego— ¿Es en serio?
— ¡Sí! —la castaña se dió vuelta. Tenía un aspecto horrible: ojera gigantes y los ojos ligeramente rojos.
— tienes que dormir —le dijo la pelirroja un "poquito" preocupada—, no estás pensando bien...
— ¡Estoy pensando perfectamente bien!  —masculló la castaña levantándose precipitadamente, por lo que tropezó y se calló sobre la mesa ratona—.
— sí, claro —dijo la otra sarcástica—. Vamos... Durmamos... Es tarde.
Hermione hizo caso. Pero, aceptó, por qué Lavander estaba en su misma habitación.

“El enemigo está en mis manos”

Pero ¡AH! El fastidio que le agarró cuando notó que Lavander estaba en la fuera del castillo por su abuela que había tenido un accidente y se encontraba en el hospital San Mungo.

¡Demonios!”

Al otro día, con Harry pasó otra cosa horrible. La poción que más había estudiado, no la pudo preparar correctamente, ¡Y Harry sí! Estaba muy enojada... Con lo de Ron, con Lavander, con Harry y no podía preparar la poción que le causaba entusiasmo. Era increíble. Todo iba muy mal. Creo que está separación no afecta a todos...

Simplemente tú ♥ Romione ♥ fanfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora