Aviso las narraciones que haga, estarán escritas de esta forma. Saludos 😃
— bueno, no me parece obvio que te guste Ron —dijo aquella pelirroja con seguridad— es un espanto. Sinceramente parece que un niño lo ha sí dibujado.
— su aspecto no me importa. Tal vez —suspiré pesadamente—... Es verdad que no es el más lindo, y no parece que tenga un papel en el trío. Siempre nos dan crédito a Harry o a mí, y nada a Ron. Pero si no fuera por el día de Halloween, el día que venció a él troll, probablemente, yo, estaría muerta. Pero sí, es torpe, no muy inteligente, le tiene miedo a las arañas, y más. ¿Y qué? Él es divertido. Él es el cómico del grupo, y nos unió a los tres —me sentía orgullosa por haber dicho eso. Me sentía segura—.
— valla... Se te dará muy bien los discursos. Pero tienes razón. Aunque ese chico rubio.... No recuerdo que estúpido nombre 5iene que se hace el importante. Pero no te saca un ojo de encima.
— como tú a Harry —le respondí muy divertida—.
Me miró mal. Y me reía por dentro.
— ¡obviamente! ¡Ahora con lo del elegido que esto y lo otro todas las chicas se le abalanzan! ¡Y yo lo amé siempre! ¡Incluso cuando todo el colegio le dió la espalda! ¡No puedo confiar mucho menos en la arroz de Cho Chang ni el la otra imbécil de Vane!
— okay, Okay no te enojes... Sí que eres posesiva.
— el se pone así, de vez en cuando...• • •
Unos meses después...
Hermione corría con el grupo de Griffindor que levantaban a Ron en el aire, por el triunfo del partido de quidditch. Todos se dirigían a la sala común para festejar. Los gemelos Weasley, se habían llevado comida de las cocinas del castillo, y traído cervezas de manteca para celebrar la entrada de su hermano al equipo, y, obviamente, el muy reciente triunfo.
Hermione se había reunido con Harry y Ginny que estaban muy divertidos mirando los sonidos que hacían los demás para festejar.
—no debiste hecerlo —dijo con tono de reproche Hermione a Harry—.
Él sacó el frasquito de «Felix Felicis» y lo mostró. Estaba lleno.
— no sé lo diste —murmuró la castaña con asombro— sólo se lo hiciste creer...
El hizo una sonrisa triunfal. No lo podía creer. Eso era ser astuto. Pero, mis pensamientos se detuvieron. Mi mente se puso en blanco. Lo que estaba viendo me pareció inefable*.
Lavander se había abalanzado sobre Ron y lo había besado. Y eso no está lo peor. Él lo había correspondido. Me fui corriendo de allí. No sabía a dónde iba, pero cuando patiné por la escalera, fue cuando me dí cuenta que estaba llorando. Se me acercaron los bichitos que no recuerdo sus nombres :v) con los que estaba practicando.Al ver correr a Hermione fui tras ella.
Estaba llorando con unos bichos raros, así que me acerqué.
— ¿Así se sentía cuando Ginny estaba con Dean?
—¿Qué?-
Ron y Lavander entraron.
— ammmm... Vámonos, aquí está ocupado —dijo la desgraciada zorra—.
Ron se quedó. Iba a preguntar qué había pasado pero ella no lo permitió. El muy ciego salió corriendo cuando le ordenó a los insectos que lo atacaran. Pero los esquivó y se desplomaron en la puerta. La miró mal.
Se fue. Ella se sentó.
— sí... Así se sentía...Tarde, lo sé. Pero no sabía qué título poner, 😅...
*Inefable: algo tan increíble que no se puede expresar con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú ♥ Romione ♥ fanfic +18
Fanfiction[CANCELADA] 6to año en Hogwarts. Y dos almas cercanas se alejan por meros celos. Dos almas que se aman, pero no sé atreven a juntarse como las llamas de la chimenea. Éstas almas se aman demasiado, pero un alma distinta interfiere, y en Hermione, se...