capitulo 4: Miedo

101 2 5
                                    

Aviso, que usaré palabras, de ahora en adelante del lenguaje castellano romántico. El lenguaje del romanticismo. Si quieren ver lo que esas palabras significan pueden ir a leer al final, o esperar a terminar el capítulo para no perderse o buscan en la vieja confiable Google. Besos xOxOxO
  ______________________________________
________________________________________
Después de esa pelea con súper-mega-archi-enemigas, ron ni me miraba. De seguro, esa rubia oxigenada le había contado SU historia, y que YO quería envenenarla. Pero no. Yo no daría ese paso. ELLA, daría el paso de evenenarme, y yo, las cazaría en el momento que anden preparando la poción. ¿Cómo? Pues bien. He mandado a las dos mejores súper espías de todo Hogwarts: A Ginny, y Luna. Ginny, era excelente en encontrar a la zorra de la China esa, y, aparte, aunque le pida observar a Lavander le importaría tres mierdas e iría por Cho igualmente. Luna iba por Lavander. Ella no tenía ni idea que ella era mí amiga. Se haría pasar por mí enemiga y seria una agente doble.

— ¿Entendieron entonces el plan?

— Sí — dijeron al unísono las mejores amigas —. Lo tenemos clarísimo.

— Pero — empezó a decir Luna — ¿Porqué no puedo espiar a Lavander y nada más?

— Ella, no sabe que eres mí amiga. Y probablemente sepa dos pepinos de ti. En cambio si va Ginny, sabe perfectamente sus motivos, pero tú, para este caso pasaras como si me odiaras y de seguro te creerá. ¿Por qué? Porque reclutaría a quien sea que diga que me odia — le respondí de forma apresurada —.  Aparte de se estúpida se cree todo lo que ve, escucha y ve.

— Bien. No dudes de mí. Por cierto... ¿Vieron Nargales?

— No — rodeé los ojos — ¡Concéntrate! Sí queremos ponerlas en su casillero tenemos que hacer esto. Par que no solo tengan la posibilidad de robarse nuestros novios — paré. Busque mí error y no lo encontré —... Y que no se crean mejores... Eso...

Ginny me miró con cara rara.

— ¿Piensas robarle el novio a Lavander? — pregunto de forma súbita, rápida y audaz — No me mientas.

— ¡Sí! — respondí — ¿Qué? ¡No!

La pelirroja rodó los ojos, luego se marchó, con Luna detrás dejándome sola en el salón vacío.

• • •

Llovía. La chica corría. La melena de fuego la seguía ondeando. Había escuchado el plan de las otras. Apresuraba su andar. Miraba hacia atrás. En cuanto cruce el patio, la joven quedaría empapada, pero ella corría. No paraba a descansar, podría patinar y tropezar, caer de bruces. Pero eso no importaba. La lluvia la mojó, y por alguna extraña razón, el sonido de la lluvia era melifluo*, el preticor* era agradable. Pero, no era momento para frenar, y admirar.
Ginebra corría desesperadamente.
No había vuelta atrás. Si no avanzaba, iban a atraparla, y recibiría un castigo.
Ginebra Weasley, tenía miedo.

Entró al castillo por las grande puertas.
Subió las escaleras, y se dirigió al pasillo de las aulas vacías. Al entrar a la indicada, allí estaba: la chica castaña esperando preocupada por la lluvia.

— Aquí estoy — dijo en un tono ronco que hizo saltar a la otra chica —. Tengo la información.

— ¡Ginny! ¡Que sucedió! ¡Vas a tomar un resfrío! — exclamó Hermione —.

La pelirroja, estaba empapada de pies a cabeza. Tenía los brazos en forma de cuadrado por el frío.

— Ellas... Ellas — dijo tartamudeando — esperan a que tomes agua, o jugo de calabaza con un somnífero... Luego te encerraran en una mazmorra del castillo, y luego intentarán lastimar a quien se oponga. Te dejarán ahí para que te mueras, de hambre y sed. Te darán una pócima para que tengas aún más hambre y sed, a la hora y media morirías por hambre, sed y aparte el veneno que tiene esa bebida.

La cara de Hermione se ensombreció.
Pensaba en el gran peligro que haya mandado a Luna y Ginny a hacer eso. Pudieron haber salido heridas. Y se percató, al parecer, de la falta de Lovegood.

— ¿Donde está Luna? — preguntó con miedo y desesperación, casi — ¿Que le sucedió? ¡Cuenta!

— Yo ... Eh — titubeó la Ginny — ella y yo seguimos a Cho y Lavander. Nos encontramos en el bosque prohibido, cerca de la casa de los gritos. No estaban solas. Había más personas. Estaba Parkinson, una chica de Slytherin, unos de Ravenclaw. Esto se vuelve aún peor. Son muy eficaces los de Slytherin, y los de Ravenclaw muy inteligentes. Teníamos unas capas negras como ellos. Así que no nos veían bien. Luna se les unió a ellas. No les importó mucho quién era. Estaba de su lado, y al parecer no era de importancia otra cosa. Tenían un gato, él me sorprendió y comenzó a maullar. Corrí y debimos separarnos. Empezó a llover a cántaros. No había forma que nos descubrieran. Conozco bien los túneles secretos del mapa. Le conté uno a Luna antes de irnos, para que se escapara por allí. Ella no corre lo suficientemente rápido como yo.

Las dos se miraban. Hermione salió del salón para buscarle ropa. Y Ginny se sentó para descansar, en una mesa. Estaba atemorizada. Luna, la trampa que pensaba las el psicópatas... No tenía hambre, sed, nada. No sentía nada. Hermione volvió luego de unos minutos, y Ginny se relajó un poco.

— ¿Qué haremos ahora? — preguntó la pelirroja cuando terminó de cambiarse — ¿Acusarlas? ¿Y a sus secuases? ¡¿Qué haremos?!

— no podemos acusarlas — dijo mientras miraba expectante los patios con un monton de jóvenes corriendo para no mojarse, y la profesora Mcgonagall gritando para que se apuren. Harry y Ron, y el equipo de quidditch entraban también — ni a sus secuases. No tenemos pruebas, ni tampoco como acusarlas. Los Mortifagos andan por ahí, no podemos permitir que se vallan para correr peligro de muerte. No soy tan malvada. Esperaremos. Esperaremos el momento para que se den cuenta de su error. Qué está mal.

— Oh — contestó Ginebra — como Harry o Ron lo haría.

— Sí. O... Como Dumbledore lo haría

En ese momento entró una chica pálida con una cabellera rubia. Luna.

— ¡Hola! — dijo tranquila. Como siempre se comportaba. De forma calmada — Supongo que les has contado. Casi no me he empapado, gracias a el camino que me contaste. Terminé en la estatura de la bruja jorobada... ¿Creo que era esa? No se... No le presté mucha atención... Y, logré mí cometido. Creen que estoy de su lado. No preguntaron por mí nombre no les importó. Y...

— Es un placer verte sana y salva, Luna — respondió Hermione — se el plan. Las vamos a convencer de que no hagan su plan, antes que lo ejecuten. Sé que lo haremos. Vamos a hacer las paces. Mis amigas, no correremos peligro ninguno de todos nosotros.  Sé que lo lograremos. Lo sé.

*Melifluo: sonido excesivamente suave, dulce
*Preticor: es el nombre que se le da al olor de la lluvia en suelos secos.

Hola. Sé que es corto. Pero he actualizado 💁🤷🤷. Sooo... No actualizo rápido. Sorry for this...
Pero..

¿Qué les pareció este plan loco de Cho y Lavander?

Loco ¿Verdad?

¿El cap qué onda?

Buenas tardes/noches/mañanas lo que sea :v

Simplemente tú ♥ Romione ♥ fanfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora