Narra Andy.
Despierto por el sonido de mi celular, gruño molesta y contesto.
-Bueno.- digo somnolienta.
-Perdon por despertarte pricesa, pero solo queria decirte que te amo y que te extraño.- dice Ruben cariñoso y sonrio.
-No te apreocupes amor, yo tambien te amo y te extraño mucho.- digo sentandome en la cama. -¿Como va todo por Yucatan?- pregunto preocupada, mis tios no estan nada contentos por negocias con él a excepcion de mi tio Ivan y Angel y mi mamá.
-Algo complicadas y más cuando solo son dos de tus tios que apoyan ese trato.- dice cansado.
-Me imagino.- susurro. -Pero veras como todo se solucionara.- digo convencida.
-Eso espero nena.- dice fastidiado. -¿Sabes que es lo peor?- pregunta triste. -Que no puedo verte ni besarte y eso me esta matando.- dice y me sonrojo.
-Se que pronto podremos vernos amor, ahora lo importante es que soluciones tus problemas con tus territorios.- digo calmada y oigo un gruñido.
-Ya te dije que ya iba.- le dice a alguien molesto. -Los proveedores estan llegando y tu ahi hablando con tu noviesita.- dice el Toro molesto y me rio. -En 5 minutos bajo, no tenias porque subir.- gruñe Ruben. -No, ahora mismo vas a bajar a resivirlos.- dice el Toro serio y Ruben suspira. -Bien.- gruñe. -Perdon nena, pero mi negocio reclama mi presencia.- dice cansado.
-Entiendo amor, espero que todo salga bien.- digo sonriendo.
-Hablamos luego, te amo.- dice y cuelga, suspiro y me paro y me me doy un baño rapido, me pongo.
Bajo las escaleras y veo a Cesar a mi tio Ivan en la sala con mi mama y los mellizos, hoy es un día importante para la familia porque Eric por fin se gradua de la escuela, pero a mi me falta un año.
-Mama me voy a llevar a Ale para arreglarla.- digo sonriendo y Cesar me la da. -Gracias tio.- digo sonriendo y salgo de la sala con Ale en brazos, llego a su cuarto y saco su ropita, comienzo a cambiarla cuando mi mamá entra al cuarto con Nico en brazos. -Se veran hermosos estos bebes.- digo sonriendo, cuando se coloca a mi lado.
-Sin duda.- dice alegre. -¿Ahora me diras que te pasa?- pregunta curiosa y me sonrojo, si alguien se iba a dar cuenta de que estoy enamorada, esa seria mi mamá.
-No se de que hablas.- digo algo nerviosa.
-Si lo sabes.- dice seria. -Has estado actuando muy rara en este tiempo.- dice obvia y suspiro.
-Pues..- comienzo nerviosa. -Estoy enamorada y se que soy correspondida.- digo emocionada de por fin poder decirle a alguien mis sentimientos y sobre mi relación, aunque aun tengo que ocultar a Ruben.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo - Legado Espinosa
RomanceAndrea Espinosa es bajita, blanca cabello castaño y ojos miel. Tiene 22 años, es hija de Eric Espinosa uno de los narcotraficantes más peligrosos junto con sus hermanos, ella estudia ciencias politicas y no tiene problemas gracias a que nadie sabe q...